martes, 6 de abril de 2010

La inmensa mayoría de los futbolistas españoles viven en la miseria por culpa del Madrid

Llevo ya muchos días hablando de Adolfo Relaño Goebbels, pero todavía no he dicho una palabra del otro gran fascista del periodismo deportivo español: Benito Duce de la Almorrana.

Anoche, haciendo acopio de valor y reprimiendo como pude las arcadas que el asco me producía, escuché en la Ser una sesión de El Larguero, casi íntegramente dedicada al nuevo presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, AFE. Este fascista redomado, yo creo que es aún peor que el Relaño Goebbels, porque a todo aquel que no se le somete incondicionalmente y viene a su asqueroso programa a lamerle el culo, lo somete a una auténtica persecución a muerte como hizo y sigue haciendo, por ejemplo, con Luis Aragonés del que dijo que era un despojo humano y del que cada vez que habla lo machaca, ahora dice que cómo un tipo de más  70 años quiere volver a ponerse el chandal de entrenador, este fascista redomado decía entrevistó anoche a Rubiales, el nuevo presidente de la AFE, que engloba a 6.000 futbolistas, la mayor parte de los cuales no gana lo suficiente para vivir y en algunos casos pasa hambre.

¿Parece un buen gesto, incluso sociológicamente, éste de interviuvar a dicho presidente? No lo crean. Hablaron mucho, lo que el fascista aprovechó de paso para machacar a todo el que comentó pero ¿a que no adivinan de lo que no habló un sólo minuto, un sólo segundo, a que no? Qué pena. No dedicó ni un sólo instante a hablar del causante de todas esas penurias que no sólo sufren todos los futbolistas españoles sino los de todo el mundo: el Madrid.

El mundo del fútbol en el que el Madrid ha impuesto su impronta, puede servir como el mejor ejemplo del ámbito neocon liberal ultracapitalista y fascista, que en este ámbito, como en todos, es el causante directo de todas las miserias que nuestro asqueroso mundo padece.

El dinero, del que, por cierto, no tiene un duro, pero que los clásicos instrumentos del más feroz de los capitalismos se lo presta desinteresadamente, para que siga haciendo esa repugnante labor de adormecer, de anestesiar todas las necesidades del pueblo al que reduce al nivel de masa, reina en ese mundo falso y estridente de tal modo que está llevando a todos los otros clubs de fútbol a la ruina y estamos hablando de clubs que antes eran ejemplo de potencial económico como Manchester, Milán, Bayern, Inter, etc. pero que no tienen tras de sí, como él, porque sus países que sí que son realmente democrático no lo toleran, nada menos que a sus respectivos Estados haciendo toda una labor de desequilibrio económico que hundiría en la miseria a todos los demás equipos nacionales.

Pues, bien, cómo decía el fascista cómplice del otro fascista, Duce de la Almorrana no se refirió ni una sola vez a la causa de esa pobreza ingente que azota por culpa del Madrid no sólo a todo el fútbol español sino a todo el fútbol mundial, porque el Madrid, que el dicho periodista debería de aborrecer porque se dice seguidor del Atlético, es el equipo que realmente le paga su magnífico salario.

2 comentarios:

  1. ¿Qué pasa en el bló Arcángeles?. No hay forma de colar un comentario desde hace dos o tres dias.

    Contestame ancá Donmanué, por si éste tampoco rula.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora ha colado, el muy hideputa.

    En tonces va a ser solo en Arcángeles.

    Arréglalo, viejo pirata.

    ResponderEliminar