lunes, 26 de abril de 2010

2 tertulianos de ca Saco charlamos con nuestros dioses



#20 Comentario por eutiquio126/04/2010 @ 10:07

#284 Comentario por pirolitico25/04/2010 @ 22:19

Hoy me ha llamado Felipe González. Una putada, y eso que ya hacía dos o tres meses que no hablaba con él, porque cuando me he dado cuenta de la llamada, esta ya no era más que una miserable anotación de llamada perdida en la pantalla de mi móvil. ¡Me ha tocado llamarle a mí, con lo que se enrolla el tío!

Pero bueno, he de reconocer que ha valido la pena. No por la importancia de la llamada, sino por lo sorprendente de la misma, porque me ha preguntado si había percibido la polarización que estamos viviendo en España. Sí, claro, le he contestado yo, estos del PP. . . es que no paran de dividir. No, no, me ha cortado él antes de que me diera tiempo a decir que tampoco es que el PSOE se esté cubriendo de gloria, si no me refiero a eso. Entonces ¿a qué?, le he preguntado. Hombre, ¿pero es que no lo ves? La humanidad anda dividida entre los pro y los anti eutiquio. Esto nos va a llevar a la tercera guerra mundial.

Vaya panorama, se me ha puesto a llorar y todo, y me he tirado cuarenta minutos, sí, a 0,50 EUR/minuto, hasta que se ha calmado un poco…
Hoy me ha llamado Felipe…..
——————————–

Cuando anoche llegué a casa me encontré, en el contestador automático, una llamada de Dios, Coño, me dije, con el tiempo que hace que no me llamaba, me apresuré a contestarla y le dije: ¿qué pasa, Sr. Mío, va a empezar la 3ª guerra mundial, los americanos van a lanzar la atómica sobre Irán, tiene que ser algo grande, muy grande, para que tú me llames?

-Lo es, me dijo, os he enviado al blog de Saco a un hombre de mi entera confianza para que ponga un poco de orden que ya hacía falta, se llama pirolitico y es muy de fiar, no importa demasiado que sea un Ultrasur del Madrid, ni que, por tanto, tenga claras simpatías por la más rancia de las ultraderechas españolas, no, todo eso, como estarás viendo es pecata minuta entre los nuevos izquierdistas españoles que picotean indiscriminadamente entre ideas reaccionarias y otras pseudodemocráticas, que de todo hay en mi viña, a mí, a pesar de todo eso, me inspira confianza porque es un tipo serio, imparcial, que no se mueve por resentimientos estúpidos si le tocan a su Franco Madrid, el tío es tan válido que incluso considero que va a superar fácilmente el trauma que le ha ocasionado ver que es partidario de uno de los dos grandes reductos del franquismo en España, al lado de la judicatura, yo, por lo menos así lo espero, y, entonces, superado esto, ya verás como es capaz de combatir argumentos con argumentos y no hacer literatura barata. Ten un poco de confianza y te asombrará de lo que es capaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario