viernes, 2 de abril de 2010

Real Madrid y su deuda según un acérrimo madridista




#6 Comentario por antoñito02/04/2010 @ 09:48
Lo de tomar la parte por el todo, debe de ser una virtud adquirida por el estudio.

# por cierto, poseer una amplia ¿qué digo amplia? ¡amplísima! formación académica no es sinónimo de poseer conocimientos algebráicos (vamos, que saber de leyes no es lo mismo que saber de fútbol -o de sumas-).

http://www.sport.es/default.asp?idioma=CAS&idnoticia_PK=675731&idpublicacio_PK=44&idtipusrecurs_PK=7


#10 Comentario por eutiquio102/04/2010 @ 10:38
Juro por mi salud que no entiendo nada.

Que un furibundo seguidor del Real Madrid incorpore a este blog un enlace que dice que el tal equipo no hace más que mentir cuando habla de economía creativa y otras monsergas y que lo sitúa a la cabeza de todos los deudores de España y que no se debe de jugar con los conceptos de la deuda que tiene, que lo que debe es lo que debe y que lo debería de pagar y no andar con las monsergas de economía creativa, no lo acabo de entender por más vueltas que le doy.

A lo mejor, el secreto reside en que yo le atribuía al Madrid una deuda de 900 millones de euros y en el enlace dice que es menor. Bueno. Si eso es un consuelo para un madridista. Habría que ver quién tiene mejor información, si los que dicen que la deuda es de 900 millones y este sr. de la universidad de Barcelona que dice que son 600 y pico, pero, en cualquier caso, hay que ver cómo son los madridistas que contraatacan diciendo: eh, que SOLO son 65o millones, o sea, ni más ni menos que 108 mil millones de las antiguas pesetas.

La historia de la Liga de fútbol española está llena de equipos a los que la FEDERACION MADRIDISTA DE FUTBOL ha hecho descender de categoría por deber unos cuantos, no más de 10 millones de pesetas. Estos es igualdad y democracia y no puro y duro franquismo, como dicen algunos.

#11 Comentario por eutiquio102/04/2010 @ 10:40
completando el comentario anterior, falta la repeticion del enlace que ya lo había incluido el propio antoñito:

No hay comentarios:

Publicar un comentario