sábado, 24 de abril de 2010

Un madridista se opone a que el Villarato a quien beneficia es al Franco Madrid 2



#126 Comentario por eutiquio124/04/2010 @ 12:01
http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/748495.html

Creo que es la 2ª vez que cito aquí la importantísima regla que sobre la prueba dice que cuando una de las partes presenta a su favor un documento tiene que aceptarlo en su totalidad, o sea, también en todo aquello que le perjudica. Antoñito aporta un artículo de MARCA, ojo Yuki, Marca, en el que, el comentarista acaba diciendo, cita textual:

Al borde del descanso llegó la jugada clave del partido. Oleguer completó su actuación desastrosa ganándose la segunda amarilla tras llevarse por delante a Gago. El defensa catalán le hizo un flaco favor a su equipo, que estuvo a merced del Madrid el resto del partido con uno menos sobre el césped…..

Al Madrid le sobraron cuatro minutos para ganar. Cumplido el 90, Ronaldinho metió un pase interior, Messi se cruzó como un rayo, dejó a Helguera tirado y batió a Casillas con un remate preciso y potente. La cara de los madridistas fue un poema. Tenían el triunfo en el saco hasta que Messi apareció para salvar a los suyos logrando un empate que, dadas las circunstacias, sabe a gloria. PODRÍA HABER SIDO PEOR PARA EL MADRID SI UNDIANO MALLENCO, IMPECABLE EL RESTO DEL PARTIDO, HUBIESE SEÑALADO PENALTI POR UN DERRIBO DE DIARRA SOBRE RONALDINHO. Fin de la cita.

O sea, que, tal como venimos diciendo, Undiano siempre hace lo mismo cuando pita al Barça:

1º) expulsa siempre a uno del equipo catalán, para que la cosa se le ponga fácil al Franco Madrid o al Español, equipo al que las malas lenguas llaman Madrid2 y

2º) luego, o pita un penalti en contra del Barça o deja de pitarlo a su favor, que es lo mismo.

O sea, señores, presten atención porque, a partir de ahora, Undiano arbitrará hasta el final del campeonato un partido del Madrid u otro del Barça, para que la cosa no se desmande con cualquier otro arbitrillo de poca monta, como el propio Mejuto, ese otro ANTIMADRIDISTA con el que el Madrid llevaba ni más ni menos que lo que va de siglo ganando todos sus partidos, 16, y que, antes de pitar el Madrid-Barça último, declaró a la prensa, EXCUSATIO NO N PETITA, ACUSATIO MANIFESTA, que la Liga la ganará el que la tenga que ganar sin que nosotros, los árbitros, tengamos la menor influencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario