domingo, 11 de abril de 2010

Para uno de mis más incondicionales amigos, Medinacapel, que tanto me ha demostrado que sabe de fútbol

#237 Comentario por eutiquio1; 11/04/2010 @ 12:32

Joder, con el jodido Villarato, qué injusticia, coño, qué injusticia, si el Villar de los cohones (vocabulario malatestiano) y el Comité de los árbitros no estuvieran totalmente sometidos a los intereses del Barça, coño, como el maldito cabrón ése del tal Mejuto QUE LLEVA TODO LO QUE VA DE SIGLO ARBITRANDO AL MADRID SIN QUE ESTE PIERDA UN SOLO PARTIDO, no le hubiera sacado tarjeta amarilla, por lo menos, que, si lo miramos bien, hubiera sido más justa, roja, por tirarse al pasto de mala manera el enano asqueroso ése del tal Messi, que Dios confunda y se muera pronto ya de una puñetera vez, cuando uno de los más excelsos jugadores del Real se acercó a él, cariñosamente, dentro del área, por supuesto, para interesarse por su salud y el insignificante renacuajo se echó al suelo, fraudulentamente, claro, pidiendo insistentemente un penalti. Yo creo que, por ello, a ese asqueroso insecto, creo que le llaman La pulga, y por algo será, porque el pueblo, sobre todo si es madridista, nunca se equivoca.

Y por si fuera poco esto, ese maldito miembro activo del Villarato, el tal MEJUTO, que ha tratado de disimular de qué bando están sus simpatías haciéndole ganar al Madrid todos los partidos que le ha arbitrado, repetimos, durante todo lo que va de siglo, preparando lo todo para este nefando arbitraje con el que ahora nos ha obsequiado, se negó también a enseñarles la amarilla, ¿o se las enseñó, que ya no recuerdo? cuando esos insoportables quejicas del equipo más guarro del mundo le pidieron tumultuosamente por lo que, muy bien si no fuera por el jodido Villarato los podría haber expulsado a todos, como era su obligación, con lo que, evidentemente, el Madrid no hubiera perdido este partido que tan inicua e ignominiosamente le han robado, que le ensañara la 2ª amarilla a ese tío tan limpio que responde por Xabi Alonso, sí, justo, ése que le rompió la pierna, siguiendo l a trayectoria marcada por Figo, a Cesc, allí, en Inglaterra, no por nada sino porque, como todo el lmundo sabe, éste jodido y asqueroso tipo no sólo se formó en La Masía sino que, además, a finales de año, dicen que va a fichar por el aborrecible enemigo.

Y qué decir también cuando éste inefable árbitro le llamó la atención al chulito de putas de Sergio Ramos por cumplir con su obligación legal y justa de entrar al asqueroso ése de Messi de tal manera que todos esos millones de espectadores que dicen que vieron el partido están de acuerdo en que tal acción podía encuadrarse no dentro de los que se llama juego peligroso sino perfectamente criminal.

Pero ¿qué coño quieren estos jodidos tipos del Villarato, quitarle al Madrid el derecho adquirido, por más de un siglo de ejercicio, de atacar violentamente hasta la muerte a los contrarios, hasta aniquilarlos, cuando no pueden ganarle por las buenas, acaso no han leído lo que escribió Berlusconi Inda, director de Marca: el Madrid debe ganar este partido por lo civil o por lo criminal?

2 comentarios:

  1. ¿ Y el tal Gago?
    Jugador que ayer nos demostró ha cogido el testigo de manera dignisima de los otrora enseñas madridistas , Benito, Camacho, Hierro et al. ( joer , cuatro días leyendo a un jurista y ya me atrevo con latines, a ver si me lo hago ver ).
    Paradigmas del juego limpio, noble, pero sí, bravo y fuerte , que sólo la mala suerte y el intrínseco ardor con que ha de practicarse éste juego "de hombres" acabó con las espinillas de tantos y tantos ajusticiables.
    Merecido lo tenían, por supuesto.

    Si no estuvieramos bajo el yugo del villarato, éste ¿jugador? ayer, a pesar de las pequeñas carantoñas que les dedicó a los tobillos, espinillas y demás de quién se pusiera por medio, especialmente a uno tan rastrero como su compatriota , el diez ese blaugrana; no sólo acabó el partido sin una tarjetita amarilla sino que el régimen en el poder no tuvo a bien, como era poco menos que menester, de sacarlo a hombros por la puerta grande cual torero, tras practicar de manera tan artística las diferentes suertes del arte de cucháres en las piernas de los pesebristas del villarato.

    ResponderEliminar
  2. Meditación para hoy.

    Si finalmente el título de Liga va a parar a las vitrinas del Barça, en obvia consonancia a los dictados del villarato, que no es más que el tentáculo que el pérfido ZP ha dispuesto, esta vez en el mundo del fúrgol para extender la destrucción de España, España, España , en todas y cada una de las esencias que la forman como nación indisoluble, me pregunto angustiado.
    Eso, que de suceder, y que a pesar de los que los medios de masturbación, mmmm , de comunicación madridistas ( perdón por redundar ), quería decir, ya han empezado la campaña de que "la Liga no está perdida" , ( prietas las filas, inasequibles al desaliento ) ; que de suceder decía, certificaría el fracaso absoluto deportiva y/o económicamente del Floren y su cacicada, ¿ haría peligrar la pervivencia de la institución, puntal de puntales de la nación UNA ? ¿sería necesaría la intervención de la lideresa promoviendo el nombramiento de Bien de Interés Cultural a la susodicha institución para salvaguardarla de los enemigos de la patria?

    Navego en un mar de desaliento y desazón,

    ResponderEliminar