domingo, 11 de abril de 2010

LA ESTRATEGIA MADRIDISTA PARA HACERSE CON LOS FAVORES ARBITRALES: RELAÑO, EL PALO, MEGIA DAVILA, LA ZANAHORIA




#269 Comentario por eutiquio111/04/2010 @ 20:10

Martinico: a veces, los peores lobos se ven obligados a ponerse la piel de cordero; venir a estas alturas a decir que Relaño Goebbels escribe ponderado, cuando ha sido el autor de la más descabellada de todas las conspiraciones del mundo, incluida la de Pedro Jeta el ligueros sobre el 11M, al atreverse a decir que una Federación en la que todos los escalones de la misma se hallan ocupados por acérrimos madridistas favorece al Barça hay que tener todo el valor canallesco que supuso efectivamente el nazismo, sobre todo si se tiene en cuenta, claro, el poder que en el mundo de hoy, dominado por los sistemas de comunicación, tienen 2 diarios, Marca y As, que ellos solos superan al resto de todos los diarios nacionales.

Unos progresistas, como teóricamente somos tú y yo, no podemos venir ahora y aquí a pretender que un sector como los árbitros pueda considerarse inmune al desarrollo de una campaña como la que Relaño Goebbels ha desatado contra ellos, si además, Floren hace miembro de su organigrama a un ex árbitro de fútbol, de modo que, por un lado, tenemos el palo, Relaño Goebbels, diciendo "ojito, ojito que el no cumpla mis instrucciones lo destruimos para siempre", lease Iturralde al que califican de loco locomotoro, y, por otro, la zanahoria, "mirad, hijos míos, el que sea bueno de verdad con nosotros nunca estará desamparado, todo lo contrario, vendrá a disfrutar de este asilo para árbitros retirados que hemos montado".

Fue por eso que, en un primer instante, el loco madridista, el gran Guasch, dijo aquello "pero es que en el Madrid no hay nadie con cabeza, nombrar a un árbitro para un cargo en el organigrama, ¿es que se han vuelto locos?".

Para compensar lo que Relaño Goebbels, escribe hoy, qué otra cosa puede hacer después del espectáculo canallesco que dieron los jugadores madridistas, ahí va la opinión del un lector del As: "Hombre, pegada, lo que se dice pegada no le faltó al Madrid. Si Mejuto no llega a interpretar el reglamento como le salió del morro, seguramente más de dos jugadores del Madrid se hubieran marchado al vestuario expulsados. Es vergonzoso el nivel del arbitraje español, pero mucho más lo es el que Mejuto fuera designado para dirigir el encuentro de ayer suponiendole el más idóneo para ello. Tarjetas por mirarte a los ojos, tarjetas por reclamar una falta, tarjetas por todo menos por las agresiones que sí lo merecen".

Con el corazón en la mano, Martinico, ¿tú has visto alguna vez, en un campo de fútbol, entradas como la que el chulo de putas le hizo a Messi a la derecha de la portería de Casillas o un penalti más claro que el que no quiso pitar también sobre Messi?

Que el Villarato existe, claro que sí, te lo juro, pero en la dirección contraria: a favor del Madrid, pero Relaño Goeebbels, efectivamente, es un nazi rabioso que cumple a rajatabla las consignas del ministro de propaganda de Hitler: "una mentira mil veces repetida se convierte en una verdad" para los que se la quieren tragar. Es sólo cuestión de tragaderas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario