miércoles, 21 de abril de 2010

Contestando a alguien a quien aprecio mucho



Fernando Mora dijo...
Hay que ver, cuanto les cuesta reconocer lo evidente. Y mira que lo argumentas, pero nada, un hooligan siempre es un hooligan supongo. Ya han optado por la mofa del asunto mediante el chascarrillo fácil y ¿gracioso?

Bueno, una maravilla tu escrito, para variar.

¿tomas algo para escribir tan bien y con tantos argumentos o es "solo" cosa de mucho estudio y trabajo?

Por muy sana que sea, que lo es, me corroe la envidia, ;)

un abrazo,

18 DE ABRIL DE 2010 14:06  
 JOSE LOPEZ PALAZON dijo...
Mi querido Fernando:

¿Qué sería de mí sin ti?

Desde que desapareció en ignorado paradero Carmen RM, no hay quien me lea con asiduidad que no seáis tú y el maldito Malditos Bastardos, mi buen Sancho, que ayer casi me revienta de risa el muy bribón.

Efectivamente, dedico mucho tiempo a la preparación de mis comentarios así que no es extraño que salgan bien, porque el trabajo es la base de todo.

No creo que tengas envidia de mí porque no tengo nada envidiable, comenzando por muchos problemas familiares y por mi propia salud que, cada día, es peor y no quiero con ello preocuparte, buen amigo, como vi que hacías ayer.

Son las cosas propias de mi edad, casi 81 años, y, ya sabes el dicho: al que a los 80 años no le duele nada es porque ya se ha muerto.

Un fuerte abrazo, Fernando, y, por favor, no me abandones porque, si lo haces, me quedaré, por lo menos aquí, en este blog, más solo que la una.

21 DE ABRIL DE 2010 02:16  

No hay comentarios:

Publicar un comentario