viernes, 2 de abril de 2010

Mas sobre el Madrid, forzado por alguien que hace como que no entiende



#35 Comentario por eutiquio1      02/04/2010 @ 13:25

Para lo del fútbol;

Vuelvo a jurar por mi salud, que no entiendo nada, que me parece un ataque ciego mencionar aquí a China, en donde por cierto, como en Cuba, todos tienen las mismas oportunidades; en cambio, sí que creo que es adecuado hablar de los EE UU en donde reina el mismo neocon liberal ultracapitalismo que desde hace ya demasiado tiempo ha impuesto el franquismo realmadrileño en España.

Bien.

Otra cosa. Yo, cuando escribo, no doy puntada sin hilo. Es un error casi tan grande como cuando aquello del plural mayestático, acogerse ahora a un párrafo mío que se pretende, eh, sólo se pretende dialécticamente, tan malentendido como aquél; y eso que he enseñado la patita y he advertido, en mi comentario de esta mañana, que mis AMIGOS iban a aprovechar lo de que la derecha está mejor preparada que nosotros, claro que lo está y lo estará mientras nos neguemos a aceptar las realidades a que nos enfrentamos; no vale cerrar los ojos ante una realidad evidente: el Madrid y los jueces son el franquismo resistente puro y duro y no los erradicaremos mientras no seamos sinceros y aceptemos la verdad tal como es; lo siento muchísimo, ya he dicho aquí, pero algunos no se quieren acordar que yo también fui madridista y que, por ver al Madrid, hice miles de kilómetros sobre asientos de madera en trenes de madera y, luego, pasé horas bajo lluvias torrenciales para ver jugar a Puskas y Di Stefano, hasta que comprobé viendo jugar al Madrid, casi todos los domingos de mi juventud, que estafaban a todos los equipos con los que jugaban y aquello me repugnó de tal modo que me borré, por eso no comprendo que ahora, los que ven cómo sigue haciendo lo mismo pero con mayor descaro no sienten como sus entrañas izquierdistas se rebelan desde lo más profundo y no me vale eso de que en los sentimientos no se manda porque yo sé, por propia experiencia, que yo sí que mandé.

Pero, volviendo al tema, cuando yo decía amparándome en mi marxismo militante, que la derecha está y creo que estará siempre mejor preparada que nosotros porque incluso yo que pude ir a la Universidad con una beca ganada por oposición, no estoy al mismo nivel que, por ejemplo de Rato, de los Rato de toda la vida, que, además de Derecho sin becas ni puñetas pudo hacer también Economía, lo que estoy tratando de decir pero parece que algunos no quieren entenderme porque no les conviene, es lo que le decía otro día a Mercedes, que si ella estuviera en Cuba o en China, sí, en Cuba y en China, sí, en los AA UU, no, donde los pobres ni siquiera pueden ponerse enfermos porque o se mueren como perros rabiosos o enfermos de cáncer en uno de los hospitales sin cuidados paliativos de Esperancita, o se arruinan para toda la vida, podría haber estudiado ese Derecho que tanto le gusta y al que le habría sacado tanto provecho una inteligencia como la suya, porque allí, que no tienen al franquismo rampante que trata de defender el R. Madrid y los que no admiten cómo es el R. Madrid, sí que existe la igualdad de todos los seres humanos y se da a todos las mismas oportunidades y aquí, mientras los herederos y admiradores del franquismo y de los franquistas no hagan todo lo que deben y pueden hacer para erradicarlos, los Ratos y los Alvarez Cascos de todas la vida, podrán ir sin necesidad de becas a las universidades y todos los masters del mundo por ser hijos de quien son en un país que va a ser por siempre y para siempre franquista porque ni siquiera los que se proclaman de izquierdas son capaces de abjurar de uno de los mejores medios que tiene el franquismo resistente para seguir adormeciendo con su mala droga las mentalidades de toda esa pobre gente que, como yo hice un día, iba sin poder, quitándomelo incluso de la boca, al tercer anfiteatro del Bernabeu a ver los pases que Rial le daba a Gento, la galerna del Cantábrico, para que éste iniciara sus maravillosas galopadas, pero yo recuperé a tiempo mi conciencia de clase e hice todo lo necesario para comprender que mi admiración por aquellos formidables jugadores que Franco, a través de su hombre de paja, Bernabeu, me traía a allí no era más que el señuelo para que yo me resignara a que él, Franco, y los suyos estuvieran esclavizando para siempre, por lo que veo, al desdichado pueblo español,  que es incapaz de reconocer a los que no hacen otra cosa que explotarle.

¿Ha quedado claro por qué digo que la derecha siempre estará mejor preparada que nosotros?

Si no, lo vuelvo a repetir otra vez, hasta que incluso los madridistas recalcitrantes lo comprendan. Vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario