jueves, 8 de abril de 2010

EL REAL MADRID, CIEN AÑOS COMO TAPADERA INFAME DE LA PEOR POLITICA

#41 Comentario por eutiquio108/04/2010 @ 10:59
Como buen viejo y árabe, estoy sentado a la puerta de mi casa, embutido en mis babuchas, esperando que pasen, a manta, mis asombrados enemigos.

Porque llevo ya, me parece, siglos diciendo que viene el lobo y la gente, hala, a lo suyo, a charlotear impunemente sobre el jodido sexo de los ángeles o de los demonios, que es igual.

El lobo ya ha llegado, aunque algunos, angelicos míos, criaturicas, los llamaba yo entonces en mis primeras interpelaciones, como se ve, muy cariñosas, todavía tendrán esperanzas de que algo bueno ocurra en el ámbito jurisdiccional, y hay que perdonarlos porque, todavía, señor, no tienen ni idea de lo que dicen ni hacen.

Porque a la mayoría de estos angélicos muchachos, entre ellos al más angelical de todos, al ínclito Bambi, le parecía una nadería, algo sin la más mínima importancia: que todo el aparato judicial español estuviera en manos de la ultraderecha, porque para ellos, la jurisdicción, el poder que para la gente inteligente es el auténtico poder del Estado porque tiene constitucionalmente la potestad de juzgar y condenar si quiere a los otros es una puñetera mierda. Eh, señores, que viene el lobo y al lobo le dimos ni más ni menos que la presidencia del CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL que va a suspender al juez Garzón como paso ineludible y previo a ese otro que va a dar el TRIBUNAL SUPREMO que preside también la misma persona que a aquel otro, el inefable, el supercatólico, el sectario de la corporación más sectaria del mundo, Excmo. Sr. D. Carlos Dívar, inhabilitándole para que jamás pueda siquiera acercarse a los juzgados de la Audiencia Nacional y que no será sino la más seria advertencia a todos los jueces habidos y por haber en España, eh, señores, cuidado con meterse con la derecha porque la derecha somos nosotros mismos y nadie puede permitirse la antropofagia.

De modo que la derecha lo invade ya oficialmente todo y todavía los ingenuos, no quiero llamarlos otra cosa, siguen pendientes de que el sábado juega el Real Madrid. Que viene el lobo, que viene el lobo, que es verdad que viene el jodido y mismo lobo de siempre y que éste ya no es Franco porque no puede hacerlo, porque no pudo reírse de esa justísima ley de la naturaleza que dice que a todo puerco le llega su sanmartín, efectivamente, pero es como si lo fuera porque son ellos, como asociación corporativa y por lo tanto eterna, todos ellos, los que vienen otra vez a por nosotros, los que nos llamamos, los que nos creemos animales políticos, según el viejo maestro, sí, por todos nosotros, los que tanto sabemos de política que nos pasamos los días discutiendo aquí de ella, pero también por esos otros 25 millones de españoles que no saben, porque no pueden saber, nada de esa ciencia que dominamos de tal modo que los más señeros de nosotros siguen dando gritos contra la derecha, gritos iracundos, violentos, verdaderamente salvajes, entreverados de carne y de sangre, porque van a sacrificar a Garzón, tal como ya anunciamos nosotros la 1ª vez que se planteo la ocasión, pero, al propio tiempo, aplaudimos hasta con las orejas que los mismos tipos que trajeron a Franco en el Dragón Rapide, los March y sus acólitos, entre los cuales se hallan el Rey, Aznar, Rajoy, Esperancita, Florentino y tantos otros, nos tomen el pelo trayendo ahora en otro avión a ese otro Franco que se llama Cristiano Ronaldo, con el que han seguido su labor secular de adormecer, de anestesiar nuestra inteligencia hasta tal punto que lo único que realmente preocupa a millones de radicales izquierdistas de toda la vida es que el Madrid gane como sea a ese otro equipo que representa la esencia de la antiespañolidad, puesto que pertenece a una región que, en su minoría, parece que no quiere seguir sosteniendo a esa inmensa mayoría que guarda la verdadera esencia de la raza española. Porque qué coño tendrá que ver el fútbol que no lo practican, dirigen, fomentan, regulan e instrumentan españoles como nosotros, sino auténticos extraterrestres que no tienen nada que ver con lo que sucede en España. A ver si se enteran ya, de una vez, todos esos jodidos tipos, aguafiestas que se empeñan en afirmar que si yo deportiva y sociológicamente comparto los ideales de Franco, de los que lo trajeron en avión para que nos machacara durante 40 años, el Rey, que fue impuesto por él, Aznar, que espera ansioso ser su presidente y culminar así una vida llena de grandeza, Rajoy que hace todo lo posible por presidirnos los próximos 4 años, Esperancita que nos quiere dejar en la calle a todos, sin sanidad, educación ni ninguna otra clase de servicios públicos, etc. porque la pregunta realmente importante es: ¿qué coño tiene que ver que yo comparta el ideario verdaderamente importante de todos estos tipos para que, a pesar de ello, sea un hombre de izquierdas, qué coño tiene que ver Dios con los gitanos?

De tal modo que yo, a pesar de mi mahometismo y mis babuchas, aquí, a la puerta de mi casa, tampoco tengo ningún inconveniente en acabar este comentario, gritando: Hala Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario