sábado, 24 de abril de 2010

Un madridista se opone a que el Villarato a quien beneficia es al Franco Madrid 1




#122 Comentario por eutiquio124/04/2010 @ 10:43
http://www.marca.com/2010/04/23/futbol/seleccion/1272033247.html

http://www.marca.com/2010/04/23/futbol/seleccion/1272039271.html

Yo sigo pensando que algo no cuadra en eso de que el Villarato beneficia al Barça y perjudica al Franco Madrid y es que, en los 2 enlaces anteriores, atención Yuki, del As y del Marca, vemos cómo el Director General y el Seleccionador Nacional de la Federación de Fútbol española, los 2 cargos más importantes nombrados por Villar en toda su puñetera vida, da la casualidad que son el jugador más representativo del Madrid y el entrenador con el que éste consiguió los títulos más importantes recientemente.

O sea que este hombre, Villar, que da origen con su nombre al famoso Villarato, ha vuelto a equivocarse y se ha dado otro tiro en el otro pie porque ha entregado a 2 hombres del Madrid el máximo mando deportivo de la Federación.

No cabe duda alguna ya, el Villarato perjudica al Madrid y beneficia al Barça, como ha sucedido siempre como ayer demostró barbero nicolas con sus 2 comentarios. Vale

Ah, se me olvidaba, ¿a que no saben ustedes quién le va a pitar hoy el partido al Madrid contra el Zaragoza? Sí, lo han adivinado ustedes: Undiano Mallenco el mismo que pito el Español-Barça y aquel Barça-Madrid que nada más empezar le pito un penalti a favor del Madrid y expulso a Oleguer que ni siquiera rozó a Guti. No tengan ustedes duda alguna de que, si lo necesita, Undiano hará todo lo posible para que gane el Madrid.

Viva el Villarato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario