jueves, 15 de abril de 2010

Marxismo y madridismo

#17 Comentario por eutiquio1; 15/04/2010 @ 10:21
#52 Comentario por La Repu14/04/2010 @ 15:48
Me han llamado muchas cosas en la vida, unas con razón y otras probablemente sin ella. Pero antimarxista, es la primera vez que me lo llaman en mi vida. Como no soy dado, tampoco, a responder a las equivocaciones y a las etiquetas y prefiero que cada uno se retrate, con sus éxitos y sus vergüenzas. Sólo recordaré el esclavo que soportaba el ramo de laurel del Cesar y le recordaba constamente, que no era Dios.
———————————–

Coño, La Repu, a ver si nos dejamos ya de alusiones, indirectas y circunloquios, que somos ya muy mayorcitos, y damos la cara abiertamente, poniendo nombre y apellidos a los que dicen algo y combatiendo lo que éstos dicen y no haciendo genéricas referencias a nuestra propia historia.

De pasada, en mi comentario nº 10 de ayer, me referí a ti y a Iñaki, diciendo que me asombrabais, tú por tu ocasional antimarxismo y él por su antimatematicidad, ojo al palabro, pero yo creo sustantivos para resumir porque aún así sé que soy muy prolijo.

Él todavía no se ha quejado y tú, sí, pero estoy seguro de que cuando él lo haga, si lo hace, será directamente, sin alusiones, indirectas ni circunloquios, diciendo, lo primero, a quien se dirige, llamando a las cosas por su nombre, dando la cara abiertamente y diciéndome: "coño, eutiquio, te has equivocado por esto y por esto". Lo que no va a hacer, estoy seguro, es decir que alguien le llama antimatemático a él que tiene tan larga tradición en contrario ni haga referencia a si le han llamado ya de todo pero nunca antimarxista.

Coño, La Repu, ¿por qué te obstinas en no discutir conmigo abiertamente el problema, porque un día dije que me agradaba más tu manera de comportarte cuando aún creía yo que eras una mujer, ésta es la terrible ofensa que te impide hablar conmigo directamente, sin circunloquios e indirectas, coño, que somos, para nuestra desgracia, personas muy mayores ya para andar con estos juegos de niños, y que tú me dijiste a mí, poco más o menos que era o te recordaba a los componentes de aquel infame Tribunal de Orden Público y me quedé tan fresco?

Dejemos ya de cogernosla con papel de fumar y vayamos al grano: yo te he dicho que tu comportamiento respecto al Madrid contradice tu marxismo que es excelente y que admiro con todas mis fuerzas porque el Madrid, a mi juicio y lo he dicho ya tantas veces que algunos de tus amigos me decían ayer mismo aquí, indirectamente, claro, y con alusiones, que eso es marca de la casa, que estoy loco por repetirlo tanto, es el mejor ejemplo del antimarxismo ya que se trata de una entidad que practica a rajatabla el más feroz de los neocapitalismos ultraderechistas liberales promoviendo los fichajes más caros de la historia y provocando una hiperinflación galopante del precio de los fichajes y esto es tan evidente que no necesita demostración, tanto es así que han protestado por ello gentes tan diversas que van desde los sindicatos de trabajadores hasta el propio Papa, desde su Vaticano, pasando por el presidente de la Uefa, el genial Platiní, que lo ha hecho varias veces e incluso ha propuesto un plan para acabar con esos tiburones, el Madrid y el Chelsea.

Y te decía también que organismos políticos españoles tan cualificados como el propio Estado español, mediante la intervención decisiva del entonces presidente Aznar, dando órdenes directas a Gallardón, alcalde de Madrid, para que recalificara los terrenos del Real a fin de que con el dinero de esas 4 torres que han edificado en el corazón de la ciudad, quebrantando todas las normas urbanísticas respecto a la concentración del tráfico y la salud medioambiental, el club de tus amores pudiera seguir realizando esa política ultracapitalista, todo lo contrario de lo que predica el marxismo.

Y decía, claro, que ello contraría frontalmente una de las tesis más famosas del marxismo: la religión es el opio del pueblo, el fútbol es el opio del pueblo, ¿o no? ¿Tú crees que la alienación que provoca el Madrid es menor, hoy día, tiene menos seguidores que la que provoca la SICAR?

Esto es lo que yo sostengo y, por supuesto, que puedo estar equivocado pero sal, coño, y demuéstralo y no te la cojas con papel de fumar ni adoptes la pose del niño ofendido porque para tu desgracia y la mía ni tu ni yo somos niños.

Nada más que recordarte que si aquí hay alguien que se considera un dios indiscutible eres tú, dada tu postura, y que yo sólo soy el esclavo que lleva el cartelito y al que el César omnipotente madrileño ni siquiera le concede la merced de contestarle. Pues, muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario