miércoles, 21 de abril de 2010

El francomadridismo va a por todas y no deja nada al azar



Lo que haga falta para que el Barça no sea campeón

Miguel Rico - 21/04/2010 11:08
Ya se ha dicho, antes de jugar contra ellos, que el Madrid quería a Villa, Silva, Navas o el Kun. Ahora que fichará a 'Mou'... si elimina al Barça.
De forma verdaderamente sospechosa, hemos venido observando que, esta temporada, cada vez que el Real Madrid ha tenido un partido comprometido se ha filtrado en la prensa el interés de Florentino Pérez por las figuras del equipo contrario. Veamos.
En la primera vuelta, antes de ir a Valencia, se anunció que el próximo y gran objetivo merengue era David Villa, entonces en plena forma. Sin embargo, la semana pasada, antes de visitar el Bernabéu, las portadas fueron dedicadas a otro David, el canario Silva.
Además, cuando hubo que jugar contra el Atlético, se publicó que el Madrid haría lo que hicese falta para fichar al Kun Agüero. Lo mismo que se dijo en vísperas de enfrentarse al Sevilla asegurando que, la auténtica realidad, es que a quien quería el Madrid era a Jesús Navas.
Encima, entre una cosa y otra, se concretó el fichaje del racinguista Canales sólo quince días antes de que el Madrid tuviera que visitar Santander... y, ahora, los mismos diarios nos explican, con los alardes tipográficos que exige el momento, que la clave del nuevo Madrid no es un futbolista sino un entrenador: José Mourinho.
Y, claro, visto todo lo que, hasta la fecha, hemos observado con perplejidad, no hace falta ser Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, como lo es Florentino Pérez, para intuir que esa información lo que pretende, por encima de todo, es estimular a Mourinho en su duelo de Champions contra el Barça.
La idea que desde Madrid, sin ningún escrúpulo, pretende transmitirse es que el premio para Mourinho por evitar que el Barça llegue a la final del 22 de mayo en el Bernabéu, es su fichaje por el Real Madrid Una falta de respeto absoluta al propio 'Mou', cuyo palmarés no puede verse afectado por un resultado; al Inter, que tiene contratado al portugués; y, por supuesto, a Manuel Pellegrini, el técnico del Madrid, a quien se está ninguneando de un modo absolutamente cruel.
Y, ojo, no es sólo un medio el que tiene, nunca mejor dicho, marcado a Pellegrini. También la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, aún sabiendo perfectamente que su actual técnico está en permanente cuestión, ha reconocido en una entrevista que sí, que le gustaría que Mourinho fuese su entrenador. Increíble

No hay comentarios:

Publicar un comentario