miércoles, 21 de abril de 2010

A Villar lo tienen acojonado los madridistas con eso del Villarato


Sólo un par de apuntes sobre el franquismo realmdadridista:

#20 Comentario por eutiquio121/04/2010 @ 10:15
No todos los españoles somos tontos, hay algunos que saben de qué va esto del franquismo realmadridista, vean, si no, lo que dice un comentarista del órgano madridista As:

71 Raf - 21-04-2010 - 09:56:17h
En este merecido momento de alegría y congratulaciones, sería injusto olvidarnos de quienes, desde el más encumbrado hasta el más modesto de los fabricantes de opinión, han contribuïdo al éxito y a la consecución de los objetivos; a todos quienes con modestia, perseverancia, dedicación, sacrificio e incomprensiones, han logrado que, durante los últimos meses el Barça haya tenido los arbitrajes adecuados. Ahora, lo que hay que hacer es no confiarse en exceso ni pensar que el trabajo está concluído: quedan aún 90 minutos y todo podría estropearse. En esa línea, creo que este artículo, firmado por AS.com, marca el camino: Messi debió ver la roja (es un ejemplo). Pero no se puede tener todo. Queda una semana de trabajo antes de que se cumpla el aforismo “finis coronat opera”. Y luego rematar la “Operación Liga”. Pero hay que adelantar ya un abrazo de reconocimiento para tanto empeño y buen hacer. ¿Unas palabritas Sr. Director? ¡Ánimo, piense que no se le puede contestar y díganos eso de que la prensa no mete goles!



A mí me gustaría que los que saben de esto, o sea los que dicen eso del Villarato a favor del Barça me explicaran por qué Villar, el presidente de la Comisión de árbitros de la Fifa, designó para arbitrar el Inter-Barça a un árbitro portugués amigo personal de Mouriño, el entrenador del Inter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario