domingo, 11 de abril de 2010

Una aportación muy inteligente de uno de los asiduos lectores del blog



Fernando Mora dijo...
¿ Y el tal Gago?
Jugador que ayer nos demostró ha cogido el testigo de manera dignisima de los otrora enseñas madridistas , Benito, Camacho, Hierro et al. ( joer , cuatro días leyendo a un jurista y ya me atrevo con latines, a ver si me lo hago ver ).
Paradigmas del juego limpio, noble, pero sí, bravo y fuerte , que sólo la mala suerte y el intrínseco ardor con que ha de practicarse éste juego "de hombres" acabó con las espinillas de tantos y tantos ajusticiables.
Merecido lo tenían, por supuesto.
Si no estuvieramos bajo el yugo del villarato, éste ¿jugador? ayer, a pesar de las pequeñas carantoñas que les dedicó a los tobillos, espinillas y demás de quién se pusiera por medio, especialmente a uno tan rastrero como su compatriota , el diez ese blaugrana; no sólo acabó el partido sin una tarjetita amarilla sino que el régimen en el poder no tuvo a bien, como era poco menos que menester, de sacarlo a hombros por la puerta grande cual torero, tras practicar de manera tan artística las diferentes suertes del arte de cucháres en las piernas de los pesebristas del villarato.
Fernando Mora dijo...
Meditación para hoy.
Si finalmente el título de Liga va a parar a las vitrinas del Barça, en obvia consonancia a los dictados del villarato, que no es más que el tentáculo que el pérfido ZP ha dispuesto, esta vez en el mundo del fúrgol para extender la destrucción de España, España, España , en todas y cada una de las esencias que la forman como nación indisoluble, me pregunto angustiado.
Eso, que de suceder, y que a pesar de los que los medios de masturbación, mmmm , de comunicación madridistas ( perdón por redundar ), quería decir, ya han empezado la campaña de que "la Liga no está perdida" , ( prietas las filas, inasequibles al desaliento ) ; que de suceder decía, certificaría el fracaso absoluto deportiva y/o económicamente del Floren y su cacicada, ¿ haría peligrar la pervivencia de la institución, puntal de puntales de la nación UNA ? ¿sería necesaría la intervención de la lideresa promoviendo el nombramiento de Bien de Interés Cultural a la susodicha institución para salvaguardarla de los enemigos de la patria?
Navego en un mar de desaliento y desazón,

PUBLICAR UN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario