domingo, 18 de abril de 2010

Historia paralela del franquismo y el madridismo

#213 Comentario por eutiquio1; 18/04/2010 @ 13:21
#190 Comentario por aptc18/04/2010 @ 00:40
Eutiquio: Perdona que alguna vez dudara de alguno de tus profundos análisis político-futboleros…. Creo que tenías razón y por fín comienzan a demostrarse lo que parecían conjeturas infundadas tuyas
.Díme que lo haremos, porfi….Ya, definitívamente, eres mi ídolo y mi profeta de cabecera¡¡¡
——————–
Amigo aptc: Creo que, efectivamente, el humor es el único recurso que nos queda a los que luchamos en tal inferioridad de condiciones contra el fascismo franquista madridista peporro.

Los que somos, o hemos sido madridistas alguna vez, es un lastre irredimible que tenemos sobre nuestras conciencias, porque ahí es nada ¿cómo puedo yo conciliar todo este intensísimo fondo marxista comunista que me posee hasta mis más profundas entretelas con haber bebido en las mansas y cristalinas manos de aquel invicto Caudillo que nos embelesaba a todos a través de su hombre de paja, el ínclito Bernabeu, mientras al otro lado de nuestras fronteras el mundo entero se debatía entre si lanzarnos una bomba atómica o invadirnos con sus potentísimos tanques al mando, como no, de Paton, a fin de redimirnos de un fascismonazismofranquismo que fue el peor de los tres totalitarismos puesto que resistió incólume y resiste, ahí está el pobre Garzón, todas las andanadas.

Me repito, una y otra vez, pero, pobre muchacho, qué podías hacer tú, entonces, sino comulgar con las inmensas ruedas de molino de una prensa y propaganda inspirada en las mejores páginas de Goebbels, si además de excitar ese primario nacionalismo rancio y pestilente que anida en el corazón de todos los que son irremediablemente gilipollas como el sin par Rajoy, toda la inmensa potencia de una primitivo instinto de reacción frente a la agresión exterior se te inculcaba desde todos los sitios para que tu mente, que no podía tener acceso a lo mejor y más granado de la literatura, el arte y la filosofía mundial, incubara así una subnormalidad esencial que los más listos de hoy han llamado con feroz acierto TONTERÍA DE LOS COJONES.

Fue entonces cuando el madridismo superó incluso a su ente matriz el franquismo y se introdujo hasta el fondo del alma española de tal manera que yo creo sinceramente que va a ser muy difícil, si no imposible, desarraigar porque la ultraderecha neoliberal ultracapitalista española, que nos domina desde siempre, sabe mejor que nadie que la manera de seguir haciéndolo es inculcar en las débiles cabecitas de los españolitos que en la mente humana hay compartimentos estancos de tal manera que una misma persona puede ser el más feroz de los anticapitalistas del mundo en política y el más desaforado seguidor del club que ha sido, es y será por siempre y para siempre el santo y seña, el trampantojo para captar a los incautos, a favor de ese mismo sistema politico económico que va a llevar al mundo entero a su perdición, el neocon liberal ultracapitalismo derechista, de tal modo que les permita odiar y revolverse contra los seguidores de esta ideología política con las más feroces acciones puntuales, atacándolos a muerte, insultandolos con los más soeces dicterios, fíjate, dilecto aptc, inventando un nuevo nombre para designarlos que les repiten hasta la saciedad TONTOS DE LOS COJONES, nombre, por cierto, muy apropiado porque se dirige a todos aquellos que por su procedencia social, su historia personal de explotación laboral, y el profundo desprecio con el que la ultraderecha española los trata, cuando llega el momento decisivo para invertir la tortilla, entregan su voto estúpidamente a aquellos que van a aumentar si es que es posible el grado de sumisión, esclavitud y desprecio de que los hacen objeto.

¿Verdad que parece la conducta humana más estúpida que puede imaginarse?

Pues yo te aseguro a ti, aptc, que no, que todavía hay una conducta más estúpida aún: la de aquellos que hacen como que no saben que el madridismo es=al franquismo más irredento, que, como ya hemos dicho, no sólo fue creado por el Invicto, para alienar a las inmensas masas famélicas alrededor de una vana ilusión de gloria nacional, sino que, cuando el canallesco genocida, fascista, exterminador, trató de dejarlo todo atado y bien atado se preocupó sobre todo de 2 mundos cerrados, esotéricos, la judicatura y el fútbol, porque el canalla sabía muy bien, después de 40 años de experiencia, que todo grupo social se sostiene si cuenta con los 2 más poderosos instrumentos para el dominio de las masas, el palo y la zanahoria, el poder puro y duro que supone la judicatura y el señuelo estúpido para adormecerlas, para anestesiarlas, aquel viejo diagnóstico del genio del análisis del materialismo dialéctico, el cine, la religión, el deporte, el fútbol, son el opio del pueblo, algo que ya había descubierto el propio Nerón, cuando decía aquello de que al populacho había que darle pan y circo, panem et circenses, pero es que, claro, entonces los jodidos ingleses todavía no habían inventado el balompié.

Y así están las cosas, amigo aptc, te doy la enhorabuena por ser propietario de un cuerpo que goza de compartimentos estancos: en uno de ellos se alberga el más feroz y noble de los anticapitalismos explotadores, esclavizadores y alienantes; y, en el otro, el más feroz de los capitalismos, explotadores, escalvizadores y alienantes, o sea,el madridismo, en cuyo palco se sientan sin ningún pudor el Rey, Aznar, Rajoy, Esperrancia, y el santurrón de Floren, el hombre de tapadera de los March, los cabrones que trajeron a Franco a toda prisa con el Dragón Rapide porque la cosa se estaba desmandando y que, claro es, están dispuestos a repetir la jugada si es necesario.

Yo lo que te digo, aptc, es, bromas y chascarrillos más o menos ingeniosos aparte, tú que hablaste una vez, respecto a mí, de Jekill y Hyde, ¿fue precisamente por eso por lo que la parejita te vino a las mientes, porque estabas harto de mirarte al espejo y no aceptar la imagen que éste te devolvía?

Que te sea leve, aptc, la simbiosis que padeces y no te quepa duda de que o vivimos en pleno franquismo o es una mentira rampante que nos hemos montado todos los que nos autotitulamos de izquierdas o el Madrid tiene que ganar la Liga de todas, todas, porque es el franquismo más vergonzante el que domina la Federación: ayer, por no ir más lejos, el Comité de competición le levantó a Albiol una tarjeta amarilla para que esta tarde pueda jugar contra el Valencia, al propio tiempo que le quitaba LA ROJA a Kameni para que pudiera jugar contra el Barça. Ah, Undiano Mallenco el que ayer expulsó a uno del Barça que, como siempre sufrió el doble de faltas que el contrario, es el mismo qua hace 2 años, nada más empezar el Barçca-Madrid expulsó a un defensa de los catalanes y pitó un penalti inexistente, obligando a Messi a la increíble epopeya de marcar 3 goles.

No sufras, muchacho, la cosa está hecha.


3 comentarios:

  1. Hay que ver, cuanto les cuesta reconocer lo evidente. Y mira que lo argumentas, pero nada, un hooligan siempre es un hooligan supongo. Ya han optado por la mofa del asunto mediante el chascarrillo fácil y ¿gracioso?

    Bueno, una maravilla tu escrito, para variar.

    ¿tomas algo para escribir tan bien y con tantos argumentos o es "solo" cosa de mucho estudio y trabajo?

    Por muy sana que sea, que lo es, me corroe la envidia, ;)

    un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Fernando:

    ¿Qué sería de mí sin ti?

    Desde que desapareció en ignorado paradero Carmen RM, no hay quien me lea con asiduidad que no seáis tú y el maldito Malditos Bastardos, mi buen Sancho, que ayer casi me revienta de risa el muy bribón.

    Efectivamente, dedico mucho tiempo a la preparación de mis comentarios así que no es extraño que salgan bien, porque el trabajo es la base de todo.

    No creo que tengas envidia de mí porque no tengo nada envidiable, comenzando por muchos problemas familiares y por mi propia salud que, cada día, es peor y no quiero con ello preocuparte, buen amigo, como vi ayer.

    Son las cosas propias de mi edad, casi 81 años, y, ya sabes el dicho: al que a los 80 años no le duele nada es porque ya se ha muerto.

    Un fuerte abrazo, Fernando, y, por favor, no me abandones porque, si lo haces, me quedaré, por lo menos aquí, en este blog, más solo que la una.

    ResponderEliminar
  3. Me lo temía. ntchs¡ O sea, que no hay una pastillita milagrosa que me hiciera siquiera superficialmente tener tantos conocimientos y poder expresarlos de manera tan clara.
    Bueno, seguiré intentándolo a mí modo.

    Aquí seguiré visitándote diariamente y cuando tenga alguna ocurrencia amenazo desde ya con postearla.

    Son unos cuantos años si. Yo firmaba ahora mismo llegar hasta ahí y en tus condiciones intelectuales ya ni te digo. Me temo que ni lo uno ni lo otro.

    Voy a pasarme por Arcángeles,

    abrazos,

    ResponderEliminar