lunes, 5 de abril de 2010

Error garrafal del Villarato, ha enviado a pitar el Madrid-Barça a un colegiado que lleva todo el siglo haciendo que gane el Madrid



#11 Comentario por eutiquio105/04/2010 @ 11:13
Qué error, qué inmenso error : El villarato se ha equivocado y ha mandado arbitrar el Madrid-Barça a un árbitro que lleva todo un siglo sin que, con él, pierda del Madrid, qué error, qué inmenso error. Y, ahora, ¿que va a hacer Goebbels Relaño? ¿Una edición especial del As denunciándolo?

¿Y ese émulo y compañero de fatigas de Pedro Jeta el ligueros, que atiende por Eduardo Inda?

Qué barbaridad, cómo pueden equivocarse tanto los jefes de los árbitros que, como es sabido, aborrecen al Madrid y adoran al Barça. Alguien ha metido aquí la pata, y bien, y lo va a pagar muy caro. Ya verán.

Mientras tanto sigamos atentos a la pantalla porque ese mismo Comité arbitral ha expedientado a Guardiola al que, en el más estricto cumplimiento de las órdenes del Villarato, el árbitro de Almería lo expulsó, en unión de Ibraimovic, tal como hacen con el ínclito Pellegrini todos los días, por el terrible delito de decir la verdad, algo que en este país, como todo el mundo sabe, es ciertamente muy peligroso. Cuidado, mucho cuidado, como yo mismo lo tengo, no vaya a ser que te manden un sicario tal como teme el sr. Calderón, ex presidente del Madrid.

2 comentarios:

  1. !Coño Eutiquio!.

    !No me digas que han puesto al Iturralde!.

    Habrá que recomendar al Barça que se traiga unos kilos de vaselina.

    Se la van a meter doblá.

    ResponderEliminar
  2. No, monstruo, ha sido a Mejuto.

    Oye, ¿dónde has estado todo este tiempo, desde que dijiste que habías vuelto del Paraíso de Marinaleda, que se ha abierto una vez más una terrible lucha ni más ni menos que porque M. Bastardos dijo que las fotos que hacía Carmen 54 le gustaban más que las de un tal ET, a consecuencia de lo cual le han dicho Luna y aptc de todo entre otras cosas que a ver cuando se abría otra vez el blog de Elisa para que se fueran ya allí.

    He echado mucho de menos tu voz allí.

    Qué le vamos a hacer, nunca está cuando se te necesita. O sea, que sabes administrarte muy bien o tienes de nacimiento el don de la oportunidad.

    Un abrazo, monstruo,

    ResponderEliminar