jueves, 5 de agosto de 2010

La indecencia elevada a la máxima potencia, el Franco Madrid acusa al Barça de hacer trampas en el amistoso de Korea, mientras su brazo armado de la Federación Franco Madridista de Futbol, le quita limpiamente a dicho club la Supercopa de España, obligando a 7 de sus jugadores a jugar la pachanguita de Mejico, sin ninguna pausa entre el término de sus vacaciones y dicho partido, que se jugara a miles de kilómetros de Sevilla, 3 días antes del primer partido de dicha Supercopa

En el blog de BacoSaco-¿dónde podía ser, si no?-se puede leer el siguiente comentario de un fascista radical donde los haya:

#158 Comentario por antoñito05/08/2010 @ 07:58
Y ahora, un inciso para comentar algo que me ronda desde anoche que escuché los arradios.

Resulta que llevaba un tiempo escuchando desde tierras levantinas un soniquete mu tostón que venía a decir algo asín: “Ende Madrí, los payos busones no roban a los probres, y más si semos rojos o del único equipo decente y comunista”.
Pues parece que en el propio levante ejpañó, según nos dicen los de la operación Brugal con coca-cola, amañaban partidos a base de talonario. Y mientras, el Beti, manquepierda.
(Sí, en estos mismos momentos nos llega un teletipo que dice lo siguiente: “El Barça hace trampas hasta en pretemporada a un equipo coreano. Los chinorris alegan alineación indebida de dos chavales del filial a través del intercambio de camisetas para que no se coscasen de los cambios.” Tendrán que entrenar todos los movimientos tácticos para que durante la temporada no surjan imprevistos. O será la costumbre.)

3 comentarios:

  1. Estoy absolutamente liado. Pero, ¿ahora si se habla de fútbol allí?
    Tenía entendido que no. O dependiendo de quién a lo mejor si.
    Bueno claro, que en ése comentario tampoco se habla de fútbol estrictamente, al menos en su primer párrafo. ¿antes si era así?
    Del segundo párrafo todavía me estoy recuperando de la misma risa que me ha dado.
    No tenía conocimiento del asunto, asi que gracias.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  2. Como tú decías el otro día repecto a no recuerdo qué comentario, te me has adelantado:

    ¿pero es que, ahora, que ya no estoy yo, si se puede hablar en el blog de Bacosaco, de fútbol, o es que siempre se le ha permitido al discípulo preferido del capo, al amanuense que bajo cuerda le lleva el blog, todo lo que se le antoja, por muy fancomadridista y fascista que sea?

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Pues si llego a saberlo me callo la boca porque me da en la nariz que tu comentario señalando esa pequeña incongruencia sería bastante más interesante que el mío.
    Bueno, creo que es claro que eso de que allí no se hablaba de fútbol, ¿era de fútbol de lo que se hablaba?, no era si no una mera excusa para autojustificar el acoso del que fuiste acreedor. Y en esas siguen.
    Parece que a algunos se les permite todo...y a todas horas. Cosas del amor.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar