viernes, 6 de agosto de 2010

Pero, ¿qué bandera creéis llevan todos los francomadridistas en su corazón?


El aguilucho se cuela en el estreno de Mourinho
El Madrid inicia la pretemporada con la bandera franquista
ELPLURAL.COM
Este miércoles, el Real Madrid se impuso al equipo el América de México con un tímido 3-2. El encuentro, que se disputó en San Francisco, Estados Unidos, no sólo se recordará por ser el estreno oficial de José Mourinho en el banquillo madridista, sino por el imperdonable fallo que cometieron los organizadores del encuentro.
Mientras sonaba el himno de Estados Unidos, un grupo de niños sacaron las banderas de México y de España, aunque la de nuestro país tenía bordada el águila imperial. Los titulares del Real Madrid permanecieron impasibles, sin darse cuenta que la insignia no era la constitucional, sino la franquista.


Los niños, ataviados con la camisa del Madrid, posan con la bandera franquista
Desapareció
Al cabo de unos segundos, una vez concluido el himno de Estados Unidos, un empleado del Real Madrid por fin se dio cuenta del descuido, haciendo desaparecer de inmediato la bandera franquista, informa La Sexta Noticias.


Un grupo de niños pasea con la bandera franquista 
      

 Último comentario: 06/08/2010 13:16
71 comentarios

  • Eso pasa porque no se lee y son ignorantes los que han organizado el partido. Pero los jugadores españoles supongo que se quejarian de ese hecho tan lamentable. Menos mal que acabamos de ganar el mundial de futbol y se vieron banderas españolas por todos lados. Aunque la verdad la del toro despista mucho. Hay que usar mas internet señores.
    Marisa.es, 06/08/2010 13:16

  • eres un estúpido
    baler, 06/08/2010 12:42

  • PERO QUE DESCUIDO. . . . . . PERO QUE ESTAN CINTANDONOS, ESA BANDERA ESTABA ALLI A PROPOSITO, EL MADRID ES UN EQUIPO FASCISTA DE DERECHAS, NO NOS CONFUNDAMOS SEÑORES.
    ALÍA, 06/08/2010 12:40

No hay comentarios:

Publicar un comentario