jueves, 12 de agosto de 2010

¡Hasta Blatter se pone al lado del Barça!

Sepp Blatter, presidente de la FIFA, ha salido en defensa del Barcelona, sin citarlo directamente, al recordarle a Villar y Del Bosque las reglas de la FIFA

Blatter le ha mandado un recadito a Villar y Del Bosque
Blatter le ha mandado un recadito a Villar y Del Bosque
MÁS INFORMACIÓN
SPORT.ES
El presidente de la FIFA, Sepp Blatter, se refirió a la polémica por los partidos amistosos de estos días y les mandó un recadito a Angel María Villar y Vicente del Bosque, a la vez que desvinculaba a su organización de cualquier problema con estos encuentros.

"Hay dos fechas al año para jugar partidos amistosos, pero eso no quiere decir que los tengas que utilizar", le ha recordado Blatter a Villar. Además, el presidente de la FIFA añadió que "si quieres jugar un partido amistoso después del Mundial no es necesario que lo hagas con tus mejores jugadores, puedes poner a tu segundo o tercer equipo".

El FC Barcelona es uno de los equipos más perjudicados por estos partidos amistosos, en especial el de México contra España.
Galerías


Compartir

1 comentario:

  1. ¿Blatter?
    Otro esbirro del Villarato. Bajo su mandato el pérfido Barça no hace más que acumular títulos y títulos. No es casualidad, ¿quién cree en esas cosas a estas alturas?
    ¿Estas declaraciones?, meras palabras que se olvidan en un instante.
    Abrazos,

    ResponderEliminar