jueves, 5 de agosto de 2010

Se confirma el juego sucio del Franco Madrid contra el Barça para que no gane la supercopa española

Ferran Martínez (MD.es) - 05/08/2010 12:38
El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha convocado asiete jugadores del FC Barcelona para el amistoso contra México del próximo miércoles 11 de agosto. Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Pedro y Villa han sido los elegidos, mientras que Iniesta se queda fuera por precaución. Bruno, Cazorla y Monreal son las novedades de la lista.
De esta manera, Pep Guardiola no podrá contar con siete piezas clave para afrontar la ida del primer título de la temporada: la Supercopa de España. El técnico azulgrana había convocado a los mundialistas españoles el día 9 de agosto pero todos, excepto Iniesta, deben estar ese mismo lunes en Madrid, concentrados ya con el combinado nacional. Tras el partido del miércoles, se prevé que lleguen a Barajas el día 12. Por tanto, quedan, salvo milagro, descartados para el primer partido ante el Sevilla.
El entrenador del Barcelona tampoco podrá contar con otro de sus futbolistas. Jonathan Dos Santos, jugador del filial pero que está siendo una de las sensaciones de la pretemporada, ha entrado en la lista de Enrique Meza.
El conjunto hispalense, por su parte, no tendrá los mismos problemas para alinear un equipo con garantías. Y es que sóloJesús Navas ha sido llamado por el preparador español. Aún así, en Sevilla también están pendientes de la previa de la Liga de Campeones.

Del Bosque mantiene el bloque
La primera citación de Del Bosque tras la consecución del título mundial en Sudáfrica 2010 se ha caracterizado por la continuidad, puesto que se mantienen dieciocho del Mundial con escasas incorporaciones, la más destacada la de Bruno, que aún no ha sido internacional.
Así mismo, vuelve Santi Cazorla, también del Villarreal, que fue una de las grandes ausencias en Sudáfrica 2010, y el lateral del Osasuna Ignacio Monreal.
No se encuentran convocados por lesión Pepe Reina yFernando Torres, del Liverpool, el madridista Raúl Albiol, ni el barcelonista Andrés Iniesta tras tener problemas físicos durante el Mundial, así como Javi Martínez, convocado para la selección sub'21, que también jugará el día 11 ante Finlandia un partido de clasificación para el Europeo.

La lista de convocados para el amistoso ante México:
FC Barcelona: Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Pedro y Villa
Real Madrid: Casillas, Ramos, Xabi Alonso y Arbeloa.
Villarreal: Marchena, Capdevila, Bruno y Cazorla.
Osasuna: Monreal
Arsenal: Cesc
Sevilla: Jesús Navas
Valencia: Mata
Athletic: Llorente
Manchester City: David Silva
  
Comentarios - total 858
858leila05/08/2010 - 20.01
Si aiguesin sigut 7 jugadors del madrid, els aguesin convocat? Amb callo...
857todos calladitos05/08/2010 - 19.59
guardiola, calladito y resignado y rosell ni mu...ni hoy ni hace dias que ya se veia venir esta megaconvocatoria blaugrana. Me da mala espina tanto silencio
856yorss05/08/2010 - 19.57
"España gana el mundial gracias al barça"....pues ahora a K.A.S.K.A.R.L.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario