miércoles, 4 de agosto de 2010

Recuerdo cuando yo, en aquel blog de Saco/Baco discutía con un imbécil integral que ademas es un consumado fascista aunque él hace como que no lo sabe cuando en realidad es que no lo quiere saber,y le decía que no era una mala táctica la del Franco Madrid pero si un pelín también fascista la de hacerse con el dominio de todas las esferas de la FEDERACION FRANCOMADRIDISTA DE FUTBOL, ya que ello  no sólo implica que los árbitros que se designen para arbitrar al Franco Madrid sean siempre los más adecuados sino también que mediante la ostentacion del cargo de seleccionador nacional, el inclito Del Bosque-todos los seleccionadores nacionales han sido o jugadores o entrenadores del F. Madrid,este ejemplo supremo de la politica neocons ultracapitalista liberal fascista que es el F.Madrid-,  puede perjudicar seriamente los intereses y el prestigio del Barça, convocando a todos sus internacionales, creo que son 8, para esa pachanga que se va a jugar en Méjico, con lo que se dinamita la posible consecución por el equipo catalán de la supercopa de España a jugar contra el Sevilla el próximo día 14, siendo así que el partido contra los mejicanos será el día 11, con lo que los internacionales culés o no podrán jugar dicho encuentro o lo harán en las peores condiciones posibles, ya que habrán hecho, en 3 días, un viaje de miles y miles de kilómetros y además habrán de luchar con el famoso jet lag.
Es una perfecta manera de que el tito Floren y sus esbirros impidan que el Barça gane un nuevo título.

A ver si no tenía razón yo cuando denunciaba lo peligroso y canallesco que es que el Franco Madrid domine, como lo hace, la totalidad de la FEDERACIÓN FRANCO MADRIDISTA DE FUTBOL, en este país superpoblado de franquistas integrales.


El técnico ironizó y dijo que espera tener al menos siete jugadores del primer equipo para disputar la Supercopa
R. Torelló - 04/08/2010 03:00
Por si no tuviera suficientes motivos de estar enfadado con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por la multa de 15.000 euros que le impuso por llamar al árbitro y al auxiliar del Almería-Barça de la temporada pasada "mentirosos" después de que hicieran constar en el acta de aquel partido palabras que Pep Guardiola no había dicho, el técnico exteriorizó ayer, nuevamente, su decepción con el máximo organismo del fútbol español, ahora por la indefensión que siente ante la posible convocatoria de varios de sus jugadores para el amistoso del México-España del próximo 11 de agosto en el país azteca, sólo tres días antes de que se dispute el encuentro de ida de la Supercopa de España ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. "Primero me llegaron noticias de que no irían. Luego me dijeron que sí. Hasta que no vea la lista no lo sabré", dijo Guardiola con resignación.
Inmediatamente después, el técnico azulgrana lanzó un dardo envenenado hacia la Federación afirmando que "espero que al menos tenga siete jugadores del primer equipo. Si no somos siete, no la podremos disputar", comentó refiriéndose a la Supercopa. A pesar de las gestiones que se puedan hacer por parte del club para que se libere a los internacionales, el técnico tiene claro que "manda la Federación y ellos decidirán"
  
Comentarios - total 2
2acb04/08/2010 - 10.43
Felicidades al Sevilla porque ya tienen el primer titulo del año, felicidades tambien para la FEF,al COMITE DE COMPETICION, y tambien en segunda fila al PP,del cual todos los miembros de los citados organos son simpatizantes y votantes. Jamas nos ganareis en el campo, solo podreis ganarnos manipulando y mintiendo como estais haciendo, somos demasiado fuertes,SOM UN POBLE, SOM UNA NAÇIO, SOM EL BARÇA.
1CASSANDRA04/08/2010 - 10.14
Deberia existir un reglamento en el futbol, en caso que falten siete jugadores a causa de los amistosos de la FIFA, los partidos del futbol nacional tendrian que cambiar la fecha,eso deberia ser una obligacion.

2 comentarios:

  1. Esta todo atado y bien... digooooo, son las cosas del calendario.
    Y encima que también existe el riesgo de lesiones para un partido que , en fin, que se puede decir de él.
    Pues que no se les ocurra no ir al, sin duda, trascendental encuentro y mucho menos bajo la pueril justificación del título en juego con el Sevilla. Aquí se lía parda.
    - " Se rompe España" " Nuevo ataque de los radicales a la unidad nacional" etc etc.

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  2. Y que haya quién aún tenga el desaforado cinismo de afirmar que en España no se vive todavía bajo el puñetero franquismo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar