domingo, 2 de mayo de 2010

Una visión del Villarreal-Barça que se aproxima mucho, si no es idéntica, a la que yo tuve

Fernando Mora dijo...

Pues están empeñados el tal Messi, al que los dioses confundan porque no hay manera de que se avenga a patadas, digo razones, y sus compañeros en a pesar de todos los pesares y de todo lo que describes acabar por llevarse la Liga. Con partidos como el jugado ayer ni siquiera todo lo que argumentas parece suficiente para que no acabe por ser conquistada la Liga por los culés. No faltó a su cita la expulsión de turno que con las bajas que sufre en el medio campo el equipo barcelonista dejan para la siguiente jornada una alineación bastante mermada, si es que finalmente dicha expulsión acarrea partido de sanción, algo que ahora mismo no estoy seguro que vaya a suceder.

De alcanzar finalmente el título liguero creo que el Barça puede con posterioridad decir que éste fue uno de los más "difíciles" de conquistar.

Empiezo a tener dudas de si no serán éstos "productos" de La Masía unos infiltrados que con su buen hacer y consecución de numerosos títulos, cargan de supuestas razones a los que claman al cielo con eso que han venido a llamar en Villarato.

A los medios desde luego que no les va mal con el asunto. Pues ganen unos o ganen otros ellos siempre hacen caja.

2 DE MAYO DE 2010 03:39

No hay comentarios:

Publicar un comentario