miércoles, 26 de mayo de 2010

Genealogía reciente del Club de fútbol más señor de la historia

La 1ª vez que el Ser Superior, Florentino Pérez, acude a las elecciones a la presidencia del Franco Madrid, las pierde porque ese truhán que fue Ramón Mendoza le hace trampas en el voto por correo, pero la experiencia para El Conseguidor no será inútil: a partir de ese momento, a todas las elecciones que asista él hará lo mismo, ganará los sufragios falsificando el voto por valija.

A Ramón Mendoza lo derrocará Lorenzo Sanz, otro caballero de fortuna, que acabará jugándose al poker el poquísimo dinero que hay en la Caja con otro gran tahur del Missisipi, el simpar Jesús Gil. Qué gran verdad ésa de que Dios los cría y ellos se juntan. Fuera ya de la presidencia del Club Señor, Sanz se verá mezclado en oscuras historias en su afán de comprarse un Club italiano mediante la presunta exportación ilegal de obras de arte españolas vendidas para hacer Caja.

Y, al fin, el gran Conseguidor logra hacer realidad sus sueños, ser presidente del Franco Madrid. Para ello se servirá de un gran especialista en el manejo de las Asambleas Generales del Club, un tal Ramón Calderón, que falseará mediante el mismo procedimiento del Correo,  las elecciones que, al fin, gana el Ser Superior.

El hombre que todo lo consigue, sobornando, presuntamente desde luego, hasta el lucero del alba, logra que Aznar le imparta a Gallardón la más tajante de las órdenes que el hombre providencial para España diera nunca: suprimir la calificación de zonas verdes a los terrenos que el Franco Madrid posee en pleno centro de la capital, declararlos zona edificable y promover en ellas la construcción de 4 gigantescas torres que echen a perder definitivamente no sólo el aire que respiran todos los madrileños sino también la circulación vial que no es precisamente una de las mejores del mundo. 

De esta manera, el pequeño gran hombre de Estado que sacó a España, al fin, de ese rincón de la historia en el que se hallaba sumida, consiguió 2 cosas: 1ª) acabar con la deuda del Franco Madrid, que debería de haber llevado a este gran club a la 2ª división adonde habían ido ya otros clubs con menos agarraderas en el PP y 2ª) proporcionarle al Ser Superior el dinero necesario para fichar a la más alta constelación de estrellas futbolísticas que jamás viera el mundo.

Ni que decir tiene que estos inmensos favores que Aznar hizo al club de sus amores, constan debidamente en sus anales y serán debidamente recompensados por sus socios con sus votos favorables cuando el hombre que todos los años juega la más famosa de las partidas de dominó del Reino, se presente, como tanto desea, a la presidencia del Franco Madrid.

Pero El Conseguidor no pudo manejar debidamente a las estrellas que él mismo creo y cogió un cabreo de tal índole que le hizo salir del Club Señor dando un portazo, lo que aprovechó aquel ínclito especialista en el manejo del voto por correo y de las Asambleas Generales del Club, Ramón Calderón, para hacerse con las riendas del Club Señor hasta que sus ignominiosos desmanes que se hallan pendientes de resolución en los juzgados le obligaron a dimitir de la tan ansiada presidencia por todos los rufianes y ahora anda por todas las esquinas ladrando su rencor, ya que se ha atrevido a decir que la persecución por el Ser Superior que padece no cesará hasta que éste consiga terminar con su vida tal como ha acabado, conspiraciones mediante, con su tan bien ganada presidencia.

Esta es, a grandes rasgos, la genealogía  sin igual del Club cuyos socios no se cansan de decir que es el que más señorío acumula en la historia universal del deporte, digo, de la infamia, mientras esperan ardientemente a que ese otro gran hombre, Aznar, cumpla los 10 años necesarios de antigüedad como socio para convertirse en el más grande de todos los presidentes que nunca tuviera el más Señor de todos los Clubes de fútbol del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario