sábado, 22 de mayo de 2010

Al final, va a tener razón el ínclito Rajoy, el sentido común abunda entre los españoles

Vean, si no, los comentarios que le hacen al artículo del diario más izquierdista de España, que insertamos a continuación:

PUBLICO

Florentino hace campaña por 'Mou'
El presidente elogia al luso

HUGO JIMÉNEZ MADRID 21/05/2010 08:00
"El fichaje de Mourinho por el Real Madrid no sería nada impopular. Es el entrenador favorito de la afición". Florentino Pérez está convencido de que la llegada de Mourinho al Bernabéu será muy bien acogida por la parroquia merengue y así se lo ha hecho ver esta semana a varios de sus directivos. "Es un ganador y no me parece que, como algunos dicen, sea un entrenador defensivo", argumenta el presidente blanco. Aunque hasta la próxima semana no se anunciará el despido de Pellegrini, a quien el Madrid pagará el año que le resta de contrato, en las oficinas del Bernabéu todos tienen claro que Mourinho será su relevo.

Florentino siempre ha valorado mucho lo que dicen las encuestas a la hora de tomar decisiones. Ya en su primera etapa como presidente, la opinión de los aficionados fue determinante para fichar a Camacho como entrenador. Según Pérez, las encuestas son ahora favorables a Mourinho. El club madridista suele realizar esporádicamente cuestionarios a las puertas del Bernabéu para conocer los gustos y preferencias de los aficionados, y los últimos que maneja el club tienen un claro ganador: Mourinho. Es el favorito de la afición blanca, sobre todo a raíz de que el Inter, que mañana disputa en el Bernabéu la final de la Champions ante el Bayern, eliminara al Barça de esta competición. De hecho, el capítulo de altas y bajas para la próxima temporada está congelado hasta que se anuncie primero la llegada del técnico portugués.

"Lo que más nos gusta de Mou es la manera de hacerse con el vestuario, además de que siempre gana algo. Salvando las distancias, tiene un carácter parecido a Cristiano Ronaldo. A los dos les molesta mucho perder", comentaba ayer un dirigente blanco. Los dos pueden liderar el nuevo megaproyecto de Pérez. El presidente, al menos, no tiene dudas.

6Doraemon 21-05-2010 13:01

Lo que le faltaba al Madrid... un tipo como éste.


#2VotaVota
11badRoy 21-05-2010 13:18

Ala venga, este año a fundir mas pastizales todavía.

Lo que debía fichar Florentino Perez es un nuevo cerebro para el, y toneladas de decencia.

Y por supuesto se podía marchar a su casa y no volver por aquí.


#3VotaVota
1Rocketa 21-05-2010 13:21

Otra liga en blanco, apostais?


#4VotaVota
4Rocketa 21-05-2010 13:28

Jugará el Madrid como jugó el Inter en Barcelon, con Etò de lateral? Jua, jua. Pobre cristiano. otro año el solo lidiando con todos.


#5VotaVota
-1SENSENOM 21-05-2010 13:30

Pués si "a los dos les molesta mucho perder" la próxima temporada pueden acabar tan molestos como esta.

Mourinho, vendete caro y al menos, desvalija al patán de Florentino!


#6VotaVota
4Zalillo 21-05-2010 13:54

Éste Sr. Parece no darse cuenta que el Real Madrid es un equipo Sr. y que el tal Mouriño es un ineducado, y está algo tocado de la testa, además de ser un engreido algo loco.

Sr. Florentino deje de ser tan dictatorial en sus funciones y guiese de lo que piensan los Madridistas.


#7VotaVota
4taillo 21-05-2010 13:57

Pues claro que siempre gana algo, de momento si ficha ganara un pastón, luego ya se vera. Pero fichar a un tipo solamente por eliminó al Barça, tiene narices. Traera una legión de ayudantes y los que estan ahora todos a la calle. La limpieza debe empezar por Valdano y a continuacion todos los que estan chupando del bote.


#8VotaVota
5Fendetestas 21-05-2010 14:21

Taillo fichar a un entrenador sólo por eliminar al Barça tiene un nombre, Barcelonitis Aguda.


#9VotaVota
2barea 21-05-2010 14:50

Que nadie olvide que hace un año cajamadrid concedió a este equipo y este presidente un crédito de 300 millones de euros para despilfarrarlos con una gestión caótica.

Un insulto para los millones españoles que ven como la banca y las deudas los ahogan. Les pasa eso por ser pobres, si eres rico tienes bula para malgastar sin límite el dinero de los demás.


#10VotaVota
1Manell 22-05-2010 00:02

Mourinho es un buen entrenador...pasó por el Barça...pero ¿quién igualará los números de Pelegrini?

COMENTARIO MÁS VALORADO
11badRoy 21-05-2010 13:18
Ala venga, este año a fundir mas pastizales todavía.
Lo que debía fichar Florentino Perez es un nuevo cerebro para el, y toneladas de decencia.
Y por supuesto se podía marchar a su casa y no volver por aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario