jueves, 20 de mayo de 2010

De vez en cuando sucede que el comentario es mejor que el post, como en este caso



Fernando Mora dijo...

"Es lo que más me saca de quicio de esta falsa izquierda que padecemos, que dice que lucha contra la derecha pero utiliza las mismas armas que ésta: la mentira y la injusticia.
En realidad, incluso buscan los mismos objetivos, la consecución de poder, si se separan es porque la vida, la puñetera vida los ha dividido, los ha separado circunstancialmente, pero si se cierran los ojos y se pone atento el oído, lo que dicen una y otra, la izquierda, la falsa izquierda y la derecha, esa derecha vergonzante que padecemos, es lo mismo: no se trata, en uno u otro caso, sino de hacerse con una parcela del poder para utilizarla en el propio beneficio."
Has estado bárbaro. ¡Como lo has clavado¡ Eso es precisamente lo que pasa en aquel sitio y a algunas de aquellas gentes según yo lo veo. Muchos se declaran de izquierda, y lo serán vale, y sin embargo practican y no poco, la ejecutoria propia de la derecha. Supongo que son muchas generaciones en las que , ya no el franquismo que esto según mi opinión no es más que la última manifestación violenta de la carcundia carpetovetónica, lo que podríamos llamar la derecha decía, ha cuasi implantado en el código genético de los españoles unas formas y maneras de ser que son eso, propias de la derecha.
Y cuando en alguna cuestión se tocan fibras o líneas blancas, como esta del Francomadrid, resulta triste comprobar con que virulencia se reacciona y encima con muy parecida sino idéntica retórica que podemos ver en, desgraciadamente, no pocos sitios poblados por los ciberfachas, si nos limitamos al ámbito del interné.
Lamentablemente me temo que a lo peor, el feliz acrónimo TDLC se podría hacer extensivo a la legión de hinchas que defienden a capa y espada a su sacrosanto equipo a pesar de la obvia contradicción, para mí por supuesto, que resulta declararse de izquierdas y a la par madridista. Y admito que eso también pudiera valer para la liga de fúmbol en general o al menos en lo que han convertido a este, por otra parte, bonito espectáculo y que a mí particularmente me gustaba, pero...
Pan y circo claro.
Hace tiempo, cuando salté a los mundillos estos de los blogs estuve pensando en utilizar como "nick" el de "pierrnodoyuna", personaje de dibujos animados que a mí me hacía mucha gracia y que dado que suelo en mis predicciones pues eso, no dar ni una, creo que me iba bastante bien. Sin embargo ya hay una persona que lo utiliza y que además tiene un blog que ,por otra parte, creo que está muy bien. Así que me quedé con el que firmo. En fin, mis disculpas por la parida personal.
En cuanto al asunto del Mou. A mi no me cabe duda desde hace tiempo. El tipo este es un chulo, soberbio, prepotente, engreído y tramposo. Como un guante para él el banquillo del Francomadrid. Al tiempo ¿no?.
Dios los cría...
Vale
un abrazo,

PUBLICAR

1 comentario:

  1. Hola,
    hombre creo que mejor tampoco, ni mucho menos. Mi ego se conforma, sobradamente por otro lado, con que sea sólo tenido en cuenta. Se agradece en cualquier caso.
    un abrazo,

    ResponderEliminar