viernes, 14 de mayo de 2010

Dos francomadridistas se quitan la careta.



¿Es casualidad, simple casualidad que dos de los más reputados francomadridistas se hallen en dificultades por mor de esa soberbia que les impulsa a pensar, como a todos los seres superiores herederos del más puro y duro franquismo que ellos están en posesión indiscutible de LA VERDAD.

Me refiero, claro está a esos 2 inefables muchachos que responden por Manolo Lama y Paco González, dos típicos chuletas a los que la descerebrada afición francomadridista ha aupado a los altares sin que posean una sola cualidad para ello.

El primero, el tal Lama, prototipo del clásico charlatán de feria, ese especimen que iba de mercado en mercado engañando a los tontos del pueblo que le compraban una manta inservible, sin ningún valor efectivo, por una miseria que, en relación al valor real de la manta, era un auténtico capital, se ha autoconvencido de que si la chusma madridista le adora tiene que ser por algo, ¿no?

Y, entonces, cree que puede ir por este mundo tan ancho y tan ajeno haciendo todo lo que le salga de las pelotas porque indudablemente al tratarse de una cosa parida por su caletre tiene que ser genial.

Y no se le ha ocurrido otra cosa que aprovechar la presencia de un mendigo en un puente de Hamburgo para intentar algo inaudito, algo que sólo se le puede ocurrir a un endiosado por la canallesca admiración que le otorga la afición francomadridista: reirse del desvalimiento, de la miseria de otro ser humano, mucho más humano que él, desde luego, porque él de humano no tiene nada.

Y lo del otro francomadridista, que se autodenomina Paquito González, todavía es peor, el otro está tan ensoberbecido por una mierda de programa, Carrusel Deportivo, un cúmulo de horteradas superior a esos programas basura de las teles, que incluso se ha atrevido a plantear un órdago a la empresa que le paga por tan infumable engendro y le ha dicho que no, que él hace su trabajo cuándo, con quién y dónde le da su REAL gana, y cuando se le ha recordado su simple condición de empleado y no de intocable Dios de las ondas, no se le ha ocurrido otra cosa que llamar a su interlocutor hijo de puta.

Este último dicterio parece que lo tienen muy a mano todos los francomadridistas.

En fin, que estos dos tipejos han acabado demostrando urbi et orbi lo que realmente son.

3 comentarios:

  1. Documéntate:
    Paco González, además de un endiosado como tú, es empresario, no asalariado.
    Manolo Lama, además de un faltón como tú, es del Atleti, como su padre. Lo que pasa es que a él no le molesta que gane el Madrid, sobre todo porque eso sube su audiencia.
    Salud, camarada.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor el "furibundo madridista" ha venido a desmontar su argumento en su blog porque no quiere que tus locuaras manchen los blogs de los demás.
    Por cierto, insisto en pedirte que el tiempo que dedicas a hacerte propaganda, lo dediques a documentarte. El empleado de la Ser suspendido de empleo y sueldo fue un tal Jorge Evia. Y fue hace tiempo.
    Salud, compañero.

    ResponderEliminar
  3. tonico 19-05-2010 15:45
    Paco se ha creído un dios y no ha querido sacar el programa mundialista patrocinado por Carrefour, a la calle. Y ha querido que le retiraran la sanción de empleo y sueldo a su productor, por aquel intolerable, machista y facha programa de la Superbowl. Está justificada la sanción y lo estaría que Ponsetti y Rincón, no volvieran por allí. Y si lo quiere tanto, que le pague la mensualidad el equipo. A mi me parece bueno Paco, salvo en los partido del Madrid y la selección, que hace con los mismos comentaristas y comentarios de Guasch, Rincón y Lama, sólo para diseñar el futuro madidista y faltando al respeto a los demás clubes. Pero de la SER se fueron Iñaki y Sardá y llegaron Francino y Gemma y la audiencia ha subido. En la SER funciona el eqipo y a mi el que menos me gusta es el de deportes, en general. Originales, sí, pero a cost d desbarrar demasiado a manudo y convertirse en las estrellas ellos mismos. Por eso ¿no se lo han preguntado? Michael Robinson desapareció de Carrusel y Larguero. Y ese, con Maldini, es el más sensato.

    luis pedro 19-05-2010 17:28

    Creo que en este caso debe de imperar la profesionalidad y la razón, y ésta nunca estará de parte de alguien que, disconforme con una decisión de su superior, pierde los papeles, la cordura y la educación y le llama hijoputa. Mal profesional es quien así se comporta, y, si dicho comportamiento ha sido producto de un mal momento, todos sabemos como se solucionan estas actuaciones disparatadas, nunca desde la soberbia. Por cierto, la vida enseña que no hay nadie imprescindible ni nadie que no pueda ser mejorado. Por ello opino que harían bien los que se dicen amigos del Sr. González en aconsejarle que se comporte como un profesional adulto y no como un chiquillo mimado y maleducado.

    papipuf 19-05-2010 17:31

    Yo era oyente de los deportivos de la SER, pero ya no lo soy. Chequeé los doeportivos de Cuatro, pero ya no me interesan. Cada uno es muy libre para ver y oir lo que le dé la gana. Pero no comprendo a las mujeres que escuchan, o ven, a estos machistas tan parvularios. Parece que, además, en ocasiones beben en el trabajo. Que le voy a hacer: no me siento solidario.

    ResponderEliminar