martes, 18 de mayo de 2010

Otro de los amos del cotarro francomadridista



Los que me leen saben que  siento especial simpatía por el que yo llamo, en broma, claro,  Relaño Goebbels, pero la verdad es que el principal objeto de mis amores es el Duce de la Morena.

Realmente me cuesta mucho, creo que es sinceramente imposible, imaginar alguien tan poco recomendable como este individuo.

Es prepotente, absolutista, envidioso, rencoroso, chantajista, ventajista, fulero, tahur, engañabobos, traicionero y más falso que Judas. Una verdadera alhaja, como verán.

Pues, bien, por ese especial misterio que alumbra la popularidad española, así como una mujer como Belén Esteban ha llegado al zenit de la fama, este hombre, al que yo no le veo una sola cualidad aceptable, se ha hecho con el programa deportivo de más audiencia de la radio nacional.

Como buen fascista, sabe que el mejor de los métodos para que te respeten es que te teman y por eso no perdona sino que persigue a muerte, es realmente implacable, a aquel que se atreve a no rendirle la inexcusable pleitesía del más humillante de los vasallajes, se ha cuidado mucho de que todo deportista o persona relacionada de alguna manera con el deporte sepa que, si no acepta sometérsele íntegramente, no va a tener cuartel e irá a por su cabeza cueste lo que cueste y en un país como éste, de charanga y pandereta, en el que todo bicho viviente quiere tener su minuto de gloria de aparecer por la tele o hablar por la radio ha conseguido la sumisión incondicional de todos los deportistas o sus aledaños.

Uno de sus fallos, o sea, alguien que tuvo los arrestos suficientes para aguantarle el pulso es el todavía presidente del Barça, Laporta, y, por ello, ha sufrido una de las campañas más repugnantes de desprestigio que yo haya visto nunca. Le ha dicho de todo, incluso cosas contradictorias, pero, sobre todo, éste que se proclama, como todos los grandes hipócritas, antipolítico, ha hecho política pero de la más baja estofa, le ha negado al catalán la potestad de ser catalanista, lo que habla bien a las claras del talante democrático de este individuo, al propio tiempo que no se cansaba de propugnar una política como la del Franco Madrid que es aún más nacionalista, fascista y exclusivista que la de cualquier otro club del mundo puesto que se proclama heredero de las esencias españolas en exclusiva.

En fin, que el muchacho no tiene por donde cogerlo, de modo que este hombre junto con Relaño Goebbels y el tal Inda, director de Marca, que parece aún más indeseable que estos dos, son los tipos de los que depende la buena información deportiva de este país que, en cierto modo, no tiene otra cosa que lo que se merece.


Para comprobar quién es realmente el tal Inda vean el siguiente enlace, proporcionado por nuestro buen amigo Fernando Mora:


http://eldescodificador.wordpress.com/2010/05/18/el-linchamiento/

2 comentarios:

  1. Leo hoy los escritos que has colgado en tus blogs y no puedo por menos que observar que has andado especialmente inspirado en ambos, lo cual y teniendo en cuenta que no es algo precisamente puntual tiene a mi entender aún más mérito.
    Como no quiero ni debo entrar en el debate ése de la teoría del halago lo dejo ahí...o no porque no podía dejar de apuntarlo como tampoco y en respuesta a tu comentario de la entrada de ayer eso de que tenías dos folios que la informática se ha tragado. Abrumas macho, aunque eso de echarle la culpa a dicha herramienta useasé la informática es un muy viejo truco, :); pero bueno, pase, ja ja
    La descripción que haces de esos personajes creo que es absolutamente descriptiva. Cuidaté en cualquier caso porque esos sitios son altamente tóxicos. La única duda que me queda es pensar si es que son así porque son así o son así porque es lo que vende... o lo que nos quieren vender.

    Me da cierta vergüenza recomendarte un libro que leí hace tiempo y que adelantaba en cierta manera la que tenemos encima ahora económica y socialmente hablando, amen de ilustrar bastante el mundo de la propaganda, publicidad etc. No sé si lo habrás visto pero creo que es muy interesante, aunque entiendo que tampoco es que descubra nada nuevo a los que realmente han leído mucho, como sospecho que es tú caso, pero ahí va:
    "11,99 euros" FRÉDÉRIC BEIGBEDER

    Que lo veamos si, que lo veamos. Por ellos no va a quedar. Al fin y al cabo éstos siempre ganan. Si el Francomadrid vence todo estupendo y a hacer caja. Si pierde pues nos inventamos un villarato y el victimismo también da mucho juego y en cualquier caso pues se habla de que CR96 ha pedido unas botas amarillas o cualquier tontería semejante y la peña hipnotizada. Lo tienen bien montado.
    Pero ya no sólo estos sitios que mencionas porque te pones a ver cualquier noticiario de la televisión y casi por defecto, la sección de deportes empieza con la penúltima parida francomadridista y luego para que no critiquen pues hablamos también un poquito del Barça. Lo que no sé es porqué siguen diciendo que es la sección Deportes.
    en fin, viva el vino

    un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. http://eldescodificador.wordpress.com/2010/05/18/el-linchamiento/

    un abrazo,

    ResponderEliminar