viernes, 28 de mayo de 2010

Según dicen los comentaristas de El Periódico, el Ser Superior no tiene educación ni ética

Pellegrini ataca a Florentino en su adiós y le acusa de no tener ética

• «No es el fracaso de Pellegrini, es el fracaso de un modelo», dice Valdano, que no piensa irse

EL PERIÓDICO
MADRID
Manuel Pellegrini no se llevará un buen recuerdo del Madrid, sobre todo en lo que se refiere a su relación con Florentino Pérez. El técnico chileno reconoce que no habla con el presidente blanco desde el pasado mes de agosto y está convencido de que aunque hubiera ganado la Liga «me hubieran destituido». Tampoco le ha parecido correcto que Mourinho haya hablado de su llegada con un técnico con contrato en vigor y que le hayan tenido 10 días esperando a que cerrasen la contratación del técnico portugués Se fue Pellegrini con duros reproches hacia el presidente al que acusó, en una entrevista en la Cadena SER, de no tener ética.
La última muesca en el revólver de Florentino ya es historia. Pellegrini es uno más en la larga nómina del dirigente blanco. Pérez hace sus propias cuentas y asegura que cuando se va un entrenador y entra su ayudante solo cuenta como un técnico. El caso es que el chileno es el séptimo de la lista y no deja el club con una sonrisa, pese a su saber estar.
Pellegrini se confesó en El Larguero, de la Ser, donde pasó revista al año que ha vivido en el Madrid. La primera sorpresa fue la nula comunicación con el presidente. «No puedo hablar bien ni mal de Florentino porque no lo conozco como persona. Solo hablé con él en agosto sobre lo que significa el Madrid. Tuve diferencias importantes al principio de temporada», reveló el extécnico blanco. «Su proyecto es extraordinario, pero creo que se equivoca. Eché de menos una conversación sobre fútbol. Como dijo Del Bosque, hasta que el club no respete el puesto de entrenador y no se le dé autoridad interior y exterior va a ser muy difícil», declaró el chileno.

FRUSTRACIÓN / Esas diferencias se refieren a los traspasos de Sneijder y Robben, con los que Pellegrini contaba. «Pedí que se quedaran y eso no gustó», dijo el chileno, muy molesto por haber tenido que esperar más de una semana para solucionar su salida: «Me ha dolido y mucho porque no me corresponde. Ya tenían atado a un entrenador y eso no es ético».
Mientras, Jorge Valdano se confesaba en otra emisora, Onda Cero. «Mi posición dentro del club no queda tocada. Esta es una frustración que nos duele y nos debilita a todos. No es el fracaso de Pellegrini, es el fracaso de un modelo. Hemos despedido a un hombre cuyo comportamiento ha sido impecable», dijo Valdano, que no se plantea dimitir.
Su postura rompe la línea oficial de Florentino, quien no ve como un fracaso la temporada. Valdano no renegó de sus críticas en el pasado hacia Mourinho. «Lo que dije, dicho está y lo aclaré con él. Es una persona que acapara muchísima atención, pero es el técnico que más se ajusta a nuestras necesidades».

 Yo creo que el Sr. Pellegrini es todo un caballero; hizo grande al Villarreal y lo hubiera hecho con el Madrid, hasta el el último suspiro creyó en sus jugadores para ganar la liga. El S. Florentino es un mercenario del dinero y no tiene ni pajolera idea de fútbol.Ahora, los pendejos de Valdano y Butragueño, deben de largarse, y si no que preparen a besar el culo de Mouriño. ¡Que vergüenza¡
#7 Josep Alfonso SABADELL 28/5/2010 20:07
(2)  (3)  (2) 
En el supuesto que el Madrid consigua un titulo, el entrenador fichado no garantiza que los seguidores disfruten del espectaculo con Mou.
#6 JUAN RUEDA CUNIT 28/5/2010 12:35
(2)  (2)  (1) 
Florentino Perez, no solo no tiene ética, sino ademas no tiene educación ni modales. Es un engreído que cree que todo le está permitido. Si lo que está haciendo este sujeto en el futbol, lo hiciese el presidente de Barça, la caverna de Madrid lo estaría poniendo de vuelta y media. !!Es una vergüenza de club¡¡. La relación con Mourinho, será dificultosa, al menos.
#5 Toni Hernandez TERRASSA 28/5/2010 12:03
(1)  (7)  (1) 
Me parece que Pellegrini sólo falló en la Copa con el 'Alcorconazo'(o los del Alcorcón lo hicieron muy bien, ¡¡que los jugadores aficionados también podemos plantar cara!!). En la Champions es razonable perder con buenos equipos como el Olimpique, y en liga...¿cuándo hubo un segundo con noventa y pico puntos? BienPellegrini, le pondría un notable.
#4 Jordi Gimenez BARCELONA 28/5/2010 10:33
(3)  (7)  (3) 
Con Florentino, el R. Madrid ha entrado en una oscura etapa, como la que el Barça atravesó durante el nuñismo (posteriormente, prolongada con el mandato de Gaspart). Si Valdano fuese consecuente con sus palabras, debería dejar su cargo y marcharse. Pellegrini, cuya trayectoría y comportamiento le han demostrado como un profesional íntegro, fue ninguneado por el 'ser superior' desde el primer momento (venta de Snejder y Robben), además de sufrir una campaña de acoso y derribo por parte de la caverna mediática madrileña (no vende lo mismo un carácter que huye de la polémica y los titulares que Mourinho).
#3 Juan Rodríguez ARRECIFE 28/5/2010 10:04
(4)  (7)  (4) 
Un paso palante , un paso patrás , da la media vuelta y vuelve a empezar... Fracaso mayúsculo en la gestión del club.Pellegrini ha sido , es y será un caballero.Nunca debió ser cesado tras su impresionante temporada en Liga.La Copa del REY? La Champions? Deriven las culpas hacia puestos más altos del organigrama. MOURINHO ES UN GANADOR .Pero trae efectos colaterales bastante positivos para los rivales del Madrid.Y el Barça debe aprovechar este lunar para engrandecer su leyenda y su historia. ¿quién será el entrenador blanco en la temporada 2011-2012?¿acabará Mou su contrato con el Madrid sin marchar ? Dudas razonables y apuestas on line. Mientras tanto FLOREN y su corte de aduladores están negociando su lucro personal con la construcción del nuevo estadio.Y ES QUE LA CRISIS APRIETA TODOS LOS BOLSILLOS.
#2 Albert Saludes TARRAGONA 28/5/2010 08:40
(3)  (47)  (5) 
Tot un caballer com el senyor Pellegrini, no té cabuda al Realísimo. Jo crec que ara, el Madrí ha trobat un altre entrenador més afí al seu tarannà; egòlatre, bocamoll i barroer. S'han trobat tal i com diuen en castellà, "tal para cual", i això ens donarà un altre exemple d'allò que no hem de fer a casa nostra.
#1 tutsaket CASTELLAR DE N'HUG 28/5/2010 08:33
(4)  (11)  (4) 
El madridismo cree que Mourinho es el remedio a todos sus males. Yo personalmente creo que con esta decision Florentino Perez deja definitivamente de ser un ser superior y admite que su modelo no funciona. Creo que a la corta posiblemente ganara titulos, pero a la larga acabara arrasando el club. Que pasara si el año que viene el Madrid sigue sin ganar un titulo, a quien fichara, a Guardiola?

No hay comentarios:

Publicar un comentario