martes, 4 de mayo de 2010

El último invento de los francomadridistas


Aparte del ínclito Rajoy y sus secuaces, ese grupo de inmarcesibles periodistas deportivos que pululan por la capital de las Españas y entre los cuales merecen especial mención los Adolfo Relaño Goebbels y el Duce de la Morena, están a punto de echarnos, asqueados, del país, porque es que ya es realmente insoportable el trato que nos infligen como si fuéramos gilipollas integrales de nacimiento, la última parida es realmente insufrible:

Visto que no pueden de ninguna manera con el Barça, ¿a que no saben lo que se les ha ocurrido?

Ni más ni menos que dirigirse a las altas instancias del Deporte español para que le obliguen a no alinear a Xavi porque dicen que lo están utilizando con una lesión autoconfesada en el soleo de unos 3 centímetros lo que pone en riesgo su participación en el mundial.

¿Se lo creen o no se lo creen?

Y es que lo que a ellos les gustaría realmente es hacerle directamente las alineaciones a ese maldito equipo que no se deja ganar la Liga de ninguna manera, que ha aguantado todos los obstáculos que le han puesto:

1) la conspiración arbitral en doble instancia: a) nombrándole al Madrid árbitros favorabilísimos y b) al Barça  sus enemigos mortales; 2) señalando todos los partidos del equipo catalán antes que los del Franco Madrid, para que éste juegue siempre sabiendo el resultado habido por el rival; 3) señalando también los partidos entre ellos siempre: el Barça-Madrid, primero, cuando las cosas no se han puesto aún bravas y, luego, al final  de la competición, cuando el partido puede resultar absolutamente decisivo el Madri-Barça.

Y, como esta adulteración de  la competición lleva ya dos años sin darles resultado positivo, ahora quieren que se le prohíba al Barça alinear a su hombre clave, Xavi, porque no hay derecho, dicen los francomadridistas, a hacerle jugar lesionado ya que eso puede perjudicar los supremos intereses de esa España, Una, Grande y Libre, Arriba España, Viva Franco, que tanto añoran los francomadridistas. 



5 comentarios:

  1. http://www.as.com/futbol/articulo/canal-demuestra-teixeira-falsifico-acta/dasftb/20100504dasdaiftb_33/Tes

    ResponderEliminar
  2. Cada día estás más senil y más demente.

    ResponderEliminar
  3. La penúltima , la penúltima, que todavía hay Liga. Cada vez menos porque es que esos tipejos que visten de azul y grana se han empeñado en que ni siquiera una "inversión" de más de ¿250 millones de euros? ¡con la que está cayendo Dios suyo¡, acabe con (algún) título en las vitrinas del Franco Madrid, ARRIBA ssssPAÑA¡ y vuelva otra vez a ése nido de sucios separatistas de Cataluña que lo único que quieren es romper la sagrada patria.
    ¿Acaso ZP no es confeso seguidor culé? ¿ein?
    ¿Y ustedes que quieren ? ¿La pastilla roja o la azul? ¿o era la blanca?

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Muy bien observado, amigo Fernando,eso es lo que no puede soportar la caverna mediática ultraderechista española, apoyada por todos estos izquierdistas de pacotilla que tienen de rojo o rosa lo que yo de cura.

    Y que tengamos que seguir soportando que esta gente continúe hablando como si fueran de izquierdas cuando todo lo que hacen sólo favorece y de qué manera a la derecha.

    Es desesperante. En fin, a ver si las nuevas generaciones se pueden quitar de encima el pesado lastre de estos francomadridistas que se enmascaran de izquierdas.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Yo soy pesimista al respecto, pues según lo veo a las nuevas generaciones eso de Franco les suena a cosa de la guerra de Cuba o por ahí, en el mejor de los casos porque luego están los del PP, derivados y pseudo-historiadores afines contándonos que si lo del 34 y etc., sin complejos, y al final pues eso, que una mentira mil veces repetida...
    Lo del sagrado Club pues ya vemos con cuanta violencia se reacciona al ilustrar la relación de continuidad con aquello. Me gustaría pensar que los TDLC fuesen cosa exclusiva del PP, que ya es asumir.
    Ojala no me equivocase.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar