jueves, 20 de mayo de 2010

El franquismo es la base del madridismo

#62 Comentario por eutiquio114/05/2010 @ 13:29
#32 Comentario por Patricia G14/05/2010 @ 11:39
#27 Comentario por eutiquio1
——————————

Como yo creo que tú sabes, el razonamiento que me atribuyes es el que en Lógica se llama silogismo en Bárbara: A=B, B=C, ergo A=C.

Pero resulta que en mi texto de referencia yo no veo un razonamiento así por ninguna parte, puede que sea porque ya me está fallando también la vista.

Loque yo digo es que Lama, González, Relaño, Guasch, Roncero y algunos otros que no recuerdo son precisamente fascistas porque:

1-se niegan a admitir la realidad: el Franco Madrid es un equipo que entraña todas las esencias del franquismo, a saber:

A) España es una: se niega la pluralidad de naciones en este puñetero país de tal manera que incita a utilizar la fuerza, siquiera sea verbal, contra todo el que se considera diferente;

B) España, o sea, el Franco Madrid es lo más grande del mundo: si te tomas la molestia de leer, además de lo que yo escribo, lo que escribe, por ejemplo, Yuki, comprobarás que éste afirma que él, que es del Franco Madrid, no puede mirar a ver qué hay por encima de él, porque por encima de él, no hay nada más que Dios;

C) España, o sea, el Franco Madrid, es libre porque ellos, sí, sólo ellos, hacen todo lo que les da la gana, modifican las reglas de juego si les conviene para quitarle Hugo Sanchez al Atlético, corrompen, infiltran, y pueblan todos los organismos oficiales y políticos para hacer lo que les venga en gana, planes urbanisticos de la capital de España, presupuestos del Ayuntamiento de Madrid, etc., de modo que ellos, sí, ellos, como toda la derecha en el mundo no sólo es libre sino también liberal, quieren tener toda la libertad del mundo para así oprimir mejor a los demás;

D) Todos los dirigentes del Franco Madrid son, han sido y serán franquistas porque el franquismo está en la misma esencia de ese club que se considera ungido por la manos no de Dios sino de todos los dioses para oprimir, injuriar, insultar a los demás y si estos no se someten de buen grado a esa opresión le echan encima todos los poderes de la Brunete Mediática;

E) los maestros de todos los dirigentes blancos son los maestros del más puro y duro fascismo: Hitler, Mussolini, Franco, Goebels, Solís Ruiz, Emilio Romero, Jaime Campmany y sus secuaces y discípulos, de tal modo que el Franco Madrid, como el PP, y toda organización de extrema derecha, está estructurada de tal manera que es capaz de hundir en muy poco tiempo todo lo que se le oponga mediante las campañas mejor organizadas de propaganda propia o desprestigio ajeno,…..

En fin, para que seguir aburriendo a la gente con lo que todo el mundo sabe: así, así, así gana el Madrid, puro grito del pueblo sano que respira por la herida.

Pero, volvamos al tema:Todos esos periodistas antes nombrados son idolatrados por los francomadrisitas porque encarnan las esencias del Franco Madrid:

1-practican la soberbia de creerse elegidos puesto que sus periódicos y radios son los de más difusión y, como tales elegidos, se consideran con derecho no sólo a falsear la verdad, sino a crear la verdad, uno de los signos más claros del puro fascismo;

2-y como reciben la idolatría ciega y descerebrada de sus fanáticos seguidores acaban creyéndose auténticos dioses y, por lo tanto, con derecho de pernada, de vida y haciendas sobre todos, porque ellos son del Franco Madrid, por encima del cual, según Yuki, sólo está Dios y entonces

3-creen ciegamente que todo lo que dicen, todo lo que hacen, todo lo que se les pueda ocurrir será algo genial e indiscutible ya sea humillar a un mendigo aún más de lo que ya lo ha hecho la puta vida o llamar hijos de puta a sus jefes, un madridista ha penetrado en mi blog para decirme que el chuleta Paquito González no es un empleado de la Ser sino su propio empresario pretendiendo con eso rebatir mis argumentos, para mí es igual o peor porque, si no está de acuerdo con la otra parte contratante, se va con su programa a otra emisora y santas pascuas, pero creo que este furibundo madridista se equivoca porque la Ser le ha suspendido de empleo y sueldo y eso sólo de puede hacer con los empleaados.

En fin, Patricia, tú dices que yo afirmo que todos los madridistas son franquistas, es cierto, y que, por eso, mi afirmación generalizadora es falsa, pero haces como que no sabes, que no has leído porque hago yo semejante aseveración: un tipo que sigue consignas franquistas, que aplaude hasta con las orejas actuaciones y prácticas franquistas es porque él es también un franquista.

O sea que no es un silogismo en Bárbara sino un razonamiento basado en el análisis de la conducta de los sujetos analizados: si un tío admira, alaba, aplaude enfervorizado actuaciones franquistas es porque es un franquista.

1 comentario:

  1. "Es lo que más me saca de quicio de esta falsa izquierda que padecemos, que dice que lucha contra la derecha pero utiliza las mismas armas que ésta: la mentira y la injusticia.

    En realidad, incluso buscan los mismos objetivos, la consecución de poder, si se separan es porque la vida, la puñetera vida los ha dividido, los ha separado circunstancialmente, pero si se cierran los ojos y se pone atento el oído, lo que dicen una y otra, la izquierda, la falsa izquierda y la derecha, esa derecha vergonzante que padecemos, es lo mismo: no se trata, en uno u otro caso, sino de hacerse con una parcela del poder para utilizarla en el propio beneficio."

    Has estado bárbaro. ¡Como lo has clavado¡ Eso es precisamente lo que pasa en aquel sitio y a algunas de aquellas gentes según yo lo veo. Muchos se declaran de izquierda, y lo serán vale, y sin embargo practican y no poco, la ejecutoria propia de la derecha. Supongo que son muchas generaciones en las que , ya no el franquismo que esto según mi opinión no es más que la última manifestación violenta de la carcundia carpetovetónica, lo que podríamos llamar la derecha decía, ha cuasi implantado en el código genético de los españoles unas formas y maneras de ser que son eso, propias de la derecha.
    Y cuando en alguna cuestión se tocan fibras o líneas blancas, como esta del Francomadrid, resulta triste comprobar con que virulencia se reacciona y encima con muy parecida sino idéntica retórica que podemos ver en, desgraciadamente, no pocos sitios poblados por los ciberfachas, si nos limitamos al ámbito del interné.

    Lamentablemente me temo que a lo peor, el feliz acrónimo TDLC se podría hacer extensivo a la legión de hinchas que defienden a capa y espada a su sacrosanto equipo a pesar de la obvia contradicción, para mí por supuesto, que resulta declararse de izquierdas y a la par madridista. Y admito que eso también pudiera valer para la liga de fúmbol en general o al menos en lo que han convertido a este, por otra parte, bonito espectáculo y que a mí particularmente me gustaba, pero...
    Pan y circo claro.

    Hace tiempo, cuando salté a los mundillos estos de los blogs estuve pensando en utilizar como "nick" el de "pierrnodoyuna", personaje de dibujos animados que a mí me hacía mucha gracia y que dado que suelo en mis predicciones pues eso, no dar ni una, creo que me iba bastante bien. Sin embargo ya hay una persona que lo utiliza y que además tiene un blog que ,por otra parte, creo que está muy bien. Así que me quedé con el que firmo. En fin, mis disculpas por la parida personal.

    En cuanto al asunto del Mou. A mi no me cabe duda desde hace tiempo. El tipo este es un chulo, soberbio, prepotente, engreído y tramposo. Como un guante para él el banquillo del Francomadrid. Al tiempo ¿no?.
    Dios los cría...
    Vale

    un abrazo,

    ResponderEliminar