miércoles, 1 de septiembre de 2010

Enhorabuena, Franco Madrid, la pieza fundamental de la defensa del Barça ya se la han cargado los francomadridistas, Del Bosque y Fernando Hierro, de la Real Federación Francomadridista de Fútbol

MARCA

eSTARÁ 20 DÍAS DE BAJA POR SU ROTURA FIBRILAR EN EL SÓLEO

Las pruebas en Barcelona confirman la lesión de Puyol

  • · El capitán azulgrana podría perderse hasta cuatro partidos de su equipo · Podría reaparecer el día 26 en La Catedral

SERGI FONT. BARCELONA 01/09/10 - 12:23.
Carles Puyol ha pasado en la mañana de este miércoles por la ciudad deportiva de Sant Joan Despí para someterse a varias pruebas médicas que han confirmado la rotura de fibras en el sóleo de la pierna izquierda y que le mantendrá 20 días de baja.
El defensa internacional se resintió de sus molestias en el sóleo durante el primer entrenamiento en Las Rozas, tras lo cual abandonó la concentración del combinado nacional.
De esta forma, Puyol podría perderse hasta cuatro partidos del FC Barcelona -Hércules, Panathinaikos, Atlético de Madrid y Sporting de Gijón- y se espera que pueda jugar el día 26 en la visita a San Mamés.
Jeffren Suárez, que también dejó la concentración de la sub-21 por unas molestias en el abductor de la pierna izquierda, llegará esta tarde a Barcelona.

1 comentario:

  1. Lo que no puede ser, no es de recibo, comenzar a atosigar a Mourinho como lo hace Valdano, pidiéndole al equipo velocidad de crucero.

    Él tiene un equipo que está en obras, en fase de construcción, como ha dicho ayer a la conclusión del partido, y la obra terminada, en sus proyectos, ya lo había dejado bien claro el pasado viernes, no se aprecia hasta su segundo año de trabajo. Y por encima de todo, Mourinho tiene ADN ganador, algo que no se debe olvidar en ningún momento.

    Mourinho apunta en la dirección correcta cuando señala que el Barça, y su entrenador Guardiola, se aprovechan de disponer de un producto terminado, que además, no explicó porqué, se beneficia habitualmente de jugar contra equipos con un futbolista menos, es decir contra 10, y ni aún así gana siempre, como él pudo demostrar.

    Paciencia pues.

    Esperen, vean, disfruten con las obras y al final ya verán...

    http://beminvitados.blogspot.com/

    ResponderEliminar