sábado, 25 de septiembre de 2010

Mourinho, el señor de las excusas falsas y más vergonzosas

Primero fue que el Barca suele jugar contra diez. Y resulta que, el año pasado, el Franco Madrid jugó 290 minutos contra diez y el Barça sólo 60 en las mismas condiciones. Y que el otro día un árbitro le echó al Español  2 jugadores a la calle y le pitó un penalti en contra. Y el sinvergüenza de Mourinho no dijo nada.

Después que a Cristiano hay que protegerlo y cuando a Messi no le rompen la pierna porque Dios no quiso, el más ominoso de los silencios y cuando el Comité de disciplina de la Real Federación Franco Madridista de Fútbol, constituida como todos los estamentos federativos por antiguos empleados, futbolistas o socios en activo del Franco Madrid, sólo le pone al asesino en ciernes 2 partidos de sanción, el exigente caballero portugués que teme que a su Cristiano le den hostias no vuelve a decir una sola palabra.

Y, ahora, el entrenador del club  más poderoso de España, el amo sin discusión de todo el engranaje oficial del fútbol en el país, dirigido por el amo de toda la publicidad de empresas a insertar en los periódicos, el  club que mas cedidos tiene en todos los demás equipos de la nación, el que pone en los contratos de cesión que los cedidos no podrán jugar contra él, la cláusula más antideportiva que puede concebirse, sobre todo si se habla del club señor, viene con toda la cara del mundo a decir que no va a ganar la Liga porque todos esos clubs españoles que le deben al Franco Madrid de todo, incluso dinero, van a dejarse ganar los partidos por el Barça aunque esos signifique la posibilidad de descender a 2ª división.

Y lo peor no es que este cínico que el Franco Madrid ha contratado en un desesperado intento de desbancar al Barça haga honor al comportamiento indigno en todos los sentidos del club que tan bien le  paga, no, lo más vergonzoso es que toda la prensa nacional, esos insignes periodistas que tienen como principal misión contarnos la verdad a todos los españoles guarden el más riguroso de los silencios en lugar de denunciar tanta impostura.


P/S: A propósito ¿a que no saben ustedes quíén fue el árbitro que pitó el Madrid/Español último? Ni más ni menos que Clos, aquel tipo que en Almería se tragó a conciencia un penalti a favor del club catalán y que, cuando Guardiola protestó mucho más suavemente que el famoso Mourinho suele hacerlo no sólo lo expulsó si no que puso en el acta que éste se había dirigido al linier insultándolo. De paso, también echó a la calle a Ibra. Luego, cuando se supo el contenido del acta arbitral, Guardiola dijo que el árbitro y el  linier mentían y que lo sabían, y las TVs con el concurso de los que saben leer en los labios dijeron que lo que el técnico azulgrana afirmaba era cierto, que él se había limitado a decir que lo que le habían hecho a un jugador del Barça era penalti. Total: sanciones para Ibra  y Guardiola. Luego, en el aeropuerto, mientras esperaban tomar el avión, vieron en la Tv cómo el   Madrid marcaba uno de los goles en su partido y el linier aplaudió, lo que  molestó mucho a su jefe, el árbitro Clos. Pues, bien, este enemigo acérrimo del Barça fue el elegido para dirigir el Madrid/Español. Total: dos jugadores del Español expulsados y un penalti que no era a favor del club de la capital de España. Villarato, Villarato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario