martes, 14 de septiembre de 2010

El Franco Madrid y los árbitros

Hasta el propio As llegan las tímidas protestas de lo que los árbitros hacen para favorecer al Franco Madrid:


Injusticias arbitrales: más de lo de siempre

Raúl Lecumberri | 14/09/2010
El pasado sábado se disputó en el Bernabéu un partido, en mi opinión, soporífero y desesperante. El Real Madrid se alzó con la victoria ante Osasuna merecidamente, aunque el árbitro no dejó jugar al equipo visitante ya que pareció que no se podía tocar a los jugadores blancos.
El conjunto navarro no lograba salir con el balón ni crear la mínima ocasión de peligro, pero, encima, cada vez que los rojillos intentaban avanzar, y en cuanto había un choque o caía un madridista y había duda de si era falta o no, Teixeira pitaba libre directo a favor de los madrileños.
Los árbitros españoles no permiten absolutamente nada y eso no puede ser, porque perjudica a los equipos pequeños e impide disfrutar del fútbol. Y no digo que tengan que ser árbitros como el señor que pitó la final del Mundial, sino como los de la Premier. Esos sí son árbitros de los pies a la cabeza, que no pitan en cuanto un jugador cae al suelo, y cuando señalan falta explican al jugador el porqué de haberla pitado, no como hacen muchos árbitros españoles, que todo lo arreglan sacando una tarjeta amarilla.
Me despido exponiendo un ejemplo de cómo los árbitros perjudican a los más humildes: en este mismo partido, Aranda golpea el balón tras haberle pitado fuera de juego; cuando ya se retiraba, Marcelo le da un empujón por la espalda y el osasunista se gira, encarándose ambos. Pues bien, Teixeira se lleva la mano al bolsillo e imaginen a quién le muestra la amarilla: ¡exacto, a Aranda! Son pequeños detalles que se van sumando.

2 comentarios:

  1. Si no lo veo no lo creo. ¿esto está escrito en el As?¡ Este hombre que es, ¿el verso suelto? ¿un trabajador despechado?¿cómo ha podido colar semejante artículo? Increíble. En todo caso creo que no tiene ningún futuro en aquella casa.
    Por cierto, que deberían pagarte un plus de peligrosidad ya que visitas sitios muy muy tóxicos. :)
    Enorme trabajo el post de ayer sin duda. Creo que a Guardiola le ha entrado un poco el síndrome del entrenador y se ha creído que él solo es capaz de hacer ganar al equipo. Si algún mérito ha podido tener es ,en mi opinión, aplicar el sentido común y hacer las alineaciones que parecen lógicas teniendo como tiene una generación de futbolistas de auténtico lujo. Si se le empieza a ir la olla...

    Un abrazo,

    ResponderEliminar