viernes, 3 de septiembre de 2010

Mourinho, Ronaldo y el cinismo del primero

MUNDO DEPORTIVO

Tanto como jugador del Manchester United como del Real Madrid, el de Madeira es un especialista en engañar al árbitro
Redacción - 02/09/2010 11:42
"Cristiano es un jugador que no tiene la cultura de la piscina, que no tiene la cultura de la simulación, es un jugador con formación británica, con formación Ferguson", señaló el técnico portugués en Nyon (Suiza), al término de la primera jornada del foro de entrenadores de la UEFA. El luso no recuerda queCristiano fue señalado como el jugador más odiado de la Premier por sus 'actuaciones', ni que en su día recriminó que Cristiano Ronaldo era uno de los jugadores que más piscinazos cometían. "Drogba, Cristiano Ronaldo, Fernando Torres y Robin Van Persie son unos piscineros".
Viendo, no obstante, algunas acciones de Cristiano en el Osasuna-Real Madrid, las palabras de Mourinho quedan en evidencia.


Pero si esto no fuera suficiente, Cristiano Ronaldo en su etapa como jugador del Manchester United fue elegido como el futbolista que más se tiraba al suelo de la Premier League. En un sondeo realizado entre la población más joven de Gran Bretaña, Ronaldo fue quien arrasó en la votación al ser elegido el ganador por más de doble de votos del segundo peldaño, que lo consiguió Didier Drogba. En el seguiente vídeo, además se pueden ver algunas de las famosas jugadas que le hicieron famoso en el United, además de otras que también ha realizado en la selección portuguesa. Todo un abanico de piscinas, en definitiva.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario