martes, 21 de septiembre de 2010

Dice un comentarista algo que ya apuntamos nosotros en aquel momento: "Sin hablar de Pepe, que debería estar en la cárcel"

Ujfalusi cazó a Messi con una entrada que debería remover conciencias
Javier Gascón - 20/09/2010 03:00
Emplear a la ligera expresiones como "por lo civil o por lo criminal" tiene estas cosas. En Madrid se ha utilizado en demasiadas ocasiones cuando se habla de frenar a Messi. Vale para los bares, pero no para otros foros porque lo criminal, desgraciadamente, sí existe. Lo comprobó ayer Leo cuando recibió una entrada totalmente desproporcionada de Ujfalusi. ¿Sin intención? Dice que no quiso pisarle, pero es a lo que se expone un jugador de 185 centímetros de altura y 76 kilogramos de peso cuando no mide su fuerza bruta y se acerca a destiempo al rival, utilizando toda su potencia con la intención de hacer una falta. Le clavó los tacos en el tobillo como pudo romperle la tibia y el peroné si le alcanza un poco más arriba.
Messi abandonó el campo en camilla y el estadio con muletas. Afortunadamente para él la lesión ósea está descartada. Si no hay sorpresas en la resonancia de esta mañana en el Hospital de Barcelona, todo quedará en una distensión del ligamento lateral interno del tobillo derecho.
'Lobo' Carrasco, ex jugador del Barça y colaborador de MD, conoce la lesión porque sus tobillos también sufrieron las hostilidades de los defensas en tiempos en los que apenas había cámaras en los estadios para captar a los culpables. Siempre le diagnosticaron 21 días, tres semanas, el tiempo que ayer también se especuló en el caso de Messi, con reservas porque lo hinchado de la zona no permitía hacer conclusiones.
Carrasco también explicó que "el tobillo se pone como una bola al instante por el impacto de los tacos, pero es lo normal, luego baja paulatinamente".
Messi se ha librado en muchas ocasiones de entradas como la de ayer. Es tan rápido que los habituales cazadores de tobillos de cracks suelen llegar tarde para desesperación de los que defienden la cultura de la patada al rival como arma para ganar. Ujfalusi sí le atrapó, pero sólo le frenó temporalmente porque Leo volverá más fuerte para seguir corriendo,driblando, goleando y ofreciendo el fútbol que sólo sabe hacer el mejor del mundo. Y el día que se reencuentre con Ujfalusi intentará superarle con el balón porque él sí entiende el fútbol como un deporte y no como una guerra
  
Comentarios - total 891
891Comentario eliminado. Ver normas
890Comentario eliminado. Ver normas
889Javier21/09/2010 - 10.53
Aplicando este criterio Alves, Sergio Ramos, Marchena y algunos más no deberían volver a jugar al fútbol ... Sin hablar de Pepe, que debería estar en la carcel. Hay entradas así en todas las jornadas y hay que aplicar siempre el mismo criterio. Quizás el actual esté mal, pero debe ser el mismo para todos. ¿Cuál ha sido la sanción a Gurpegui por lesionar a Agüero la semana pasada? Ni siquirea le expulsaron.
Compartir Noticia:
Facebook
Twitter
Menéame
Tuenti
del.icio.us
digg
Yahoo! My Web
Lionel Messi, retirado en camilla tras la entrada de Ujfalusi
Lionel Messi, retirado en camilla tras la entrada de Ujfalusi FOTO: ANDRES KUDACKI - AP
Publicidad
19/09/2010 |
¿Cómo calificarías el juego del Barça?

Normas de participación:
  • -Participa en nuestra web, dejando tus comentarios y opiniones sobre las noticias
  • -No se admiten insultos ni faltas de respeto
  • -Los comentarios deben ajustarse a contenido puramente deportivo
  • -No se admiten contenidos publicitarios
  • -MD Online se reserva el derecho de eliminar comentarios que no cumplan las normas básicas de participación
Todos los comentarios pasarán un filtro previo a su publicación. Verifica tu comentario antes de enviar para evitar envíos masivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario