domingo, 5 de diciembre de 2010

Relaño, el director de As,no es más que un pobre aprendiz de Goebbels




Lo de Relaño Goebbels no tiene nombre.

Los principios de la comunicación política de Goebbels.

" 1. Principio de simplificación del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

(en el caso actual: el Barça)

  2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

(El Barça, a través de Villar, se ha hecho con una Ferderación constituida íntegramente por Madridistas)

  3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".

(El Madrid, todos los domingos hace alguna de esas increíbles canalladas pero dice que el que las hace es el Barça)

  4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.


  5. Principio de la vulgarización. "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar".

  6. Principio de orquestación. "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas". De aquí viene también la famosa frase:"Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad".

(El es Barça el que domina a la Federación; es al Barça al que todos los días favorecen los árbitros)

  7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público está ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

(el último día era que Iturralde le robó al Madrid el partido porque no pitó un panelti inexistente, ahora es que ha pretendido no jugar el partido de Osasuna, cuando el Madrid, a través de la Federación lo ha estado engañando como a un chino)

  8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

  9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

  10. Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

( Los catalanes son unos perfectos cabrones que sólo quieren romper a   España)

  11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.

( lo que ellos dicen, es lo que piensan los españoles)

Con la utilización simultánea de todos estos principios, Relaño Goebbels, se dedica a escribir sobre lo mal que lo hace el Barça, corriendo a todo correr para ir a jugar un partido que el Franco Madrid le dijo aviesamente que se suspendía, porque CUANTAS VECES TENEMOS QUE DECIR, PARA QUE TODO EL MUNDO LO ADMITA, QUE LA FEDERACIÓN NO ES SINO EL FRANCO MADRID, para que no se presentara y, así, robarle los 3 puntos en los despachos ya que no se los pueden robar de otra manera ni siquiera con arbitrajes tan infames como el de Iturralde en ese partido que tendrán clavado para siempre en su corazón porque lo vieron en vivo ni más ni menos que 400 millones de personas.

Que la Federación y la Liga de Fútbol Profesional y el Comité de Arbitros y el de Cometición y todos los otros Comités habidos y por haber no son sino tentáculos del propio Franco Madridismo lo sabe todo el mundo con 2 dedos de frente, pero ellos, Relaño Goebbels, Inda Hitler y el Bizco(n)de La Morena, hacen como que no lo saben ellos, si serán cínicos, ni que tampoco saben que todos los otros clubs de España, son de alguna manera, cesión de jugadores u otra clase de gangas, por el FM, tributarios suyos, en realidad, simples vasallos de éste, como toda la prensa, incluso la de la propia Cataluña, que tiene que mirar para otro lado para que Florentino no dé la orden de cerrarles el grifo de la publicidad de sus miles de empresas, de modo que un espeso manto de insoportable poder político y económico se extiende, como sucede con todos los otros aspectos de esta asquerosa vida, sobre el corralito madrileño que constituye el fútbol español.

Por eso, indigna tanto a la gente de bien, que existe todavía en este puñetero país, a pesar de todo, que estos 3 judas ignominiosos se empeñen cotidianamente en insultarlos salvajemente, diciéndoles que son un hatajo de tontos a los que es tan fácil engañar como diciéndoles que lo negro es blanco y lo blando negro.

Porque no otra cosa es lo que están haciendo:

1-chantajean ferozmente a todos los árbitros que van a pitar al FM o al Barça para que favorezcan al 1º y perjudiquen al 2º hasta más allá de los límites que permiten la decencia y el cinismo, de tal modo que, viendo que el Madrid no le puede ganar de ninguna manera el Valencia, el árbitro se empeñe en contradecir al jodido Mourinho y hace lo que él dice que hacen con el Barça, obligarle a jugar contra ellos sólo con 10, siendo completamente inútil, como precedente, que todos los valencianos, jugadores y presidente, clamen contra la injusticia y proclamen a los 4 vientos que han sufrido, como siempre que vienen a jugar contraa el FM, un robo escandaloso;

2) pero eso de robarles el partido de mala manera, de la misma en que siempre lo hace el Madrid, qué tiene que ver con lo que ha hecho el Barça, coño, dejarse engañar por los madridistas que anidan en la Federación, que les aseguran que el partido de Osasuna está suspendido, a fin de que no acudan y, si al final, ante el escándalo internacional que eso supondría después de la canallada del arbitraje de Iturralde en el Camp Nou, no se atreven a perpetrarla en toda su gigantesca magnitud, llaman y les dicen: “oye, que no, que donde dijimos que sí es que no, que tenéis que salir pitando para Pamplona y, si no llegáis o si os salís de la carretera con las prisas, qué queréis que os digamos, para nosotros, la felicidad completa, en todo caso, lo que está claro es que si llegáis, lo vais a hacer, como lo hicisteis cuando fuisteis a Milán a jugar contra el Inter de nuestro mefistofélico Mourinho, llegaréis cansado, rotos, con los nervios destrozados y seréis presa fácil para que os derrotemos otra vez, a través de Osasuna".

¿Es o no es maquiavélico de tan perfecto? Y toda esa manada de gilipollas, que son los catalanes, se lo creen, coño, es que no escarmientan, y no sólo estuvieron a punto de caer hasta las cejas en una trampa tan burdamente urdida sino que, además, ese soberbio insoportable que es el puñetero Guardiola jura que van a seguir haciendolo siempre igual, o sea, viajando a todos los partidos al límite de la hora, a expensas de que un día el Madrid, haga lo necesario para que se produzca el accidente y no lleguen a tiempo y pierdan los 3 puntos, que es de lo que se trata.

O sea que el Madrid, una vez más, como dicen los valencianos, le roba el partido al Valencia, con un arbitraje descaradamente favorable, tiende una trampa para gilipollas al Barça en la que estos caen como pipiolos y encima sale este Goebbels de bolsillo, que es el jodido Relaño, y dice que lo que esta semana ha hecho el equipo catalán es intolerable y demuestra lo que él no cesa de decir a gritos, que vivimos en pleno Villarato y que una Federación, copada de madridistas desde el presidente al último conserje, pasando por todos, absolutamente todos, los seleccionadores de todas las categorías y todos, absolutamente todos los componentes de todos los Comités, no hace sino favorecer al Barça, como por ejemplo se demostró en el arbitraje del partido de éste contra el Madrid, donde Sergio Ramos, como buen chulo de putas, engreído y fascista impune que se considera y que es, agrede por detrás a Messi cuando éste no tenía el balón y, cuando acuden Pujol y Xavi a protestar, los abofetea ante 400 millones de espectadores de todo el mundo, y el Comité de Competición, compuesto por 3 socios madridistas, ¿qué iba a hacer, coño?, ponerle un sólo partido de sanción porque era imposible ponerle menos, mientras que a Quique Flores, que sólo agredió a uno del Español, le arrearon 2, coño, otra vez, en la misma sesión pero es que Quique Flores sólo es del Atlético.

Ya digo, todo esto estaría muy bien, que quien tiene todo el poder no sólo lo aplique sino que también lo exhiba, pero, joder, que no nos quieran encima tomar por tontos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario