jueves, 17 de junio de 2010

Mediapro, su posible quiebra y el efecto sobre las economías del Madrid y del Barça

#28 Comentario por eutiquio1.= 17/06/2010 @ 12:12

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100617/53947531750/noticia/mediapro-asegura-al-barsa-que-no-p

Una buena noticia para esos que dicen que aborrecen el fútbol: si Mediapro acaba resultando declarada insolvente en el procedimiento concursal abierto a su solicitud, el tsunami que puede azotar al deporte rey en España puede ser peor que aquel que asoló aquellas lejanas tierras, ya que el Madrid y el Barça basan toda su economía en los ingresos por la retransmisión de sus partidos por TV, de modo que estos 2 asquerosos clubs, que han provocado el hundimiento de todo el fútbol no ya español sino mundial, ahondarían aún más las quiebras reales que padecen pero que no explotan porque han utilizado como garantías para esos gigantescos préstamos que los aplastan con sus intereses los derechos de las retransmisiones televisivas de los encuentros que disputen.

Claro que el Gobierno, sea el que fuere en el momento de la quiebra, hará todo lo que sea necesario para que ambos gladiadores de este nuevo circo romano que tan entretenidos nos tiene, salgan adelante sea como sea.

1 comentario:

  1. Muy buenas.
    Está claro que ésta burbuja más tarde o más temprano tendrá que explotar. Pero es materialmente imposible que se permita y menos con la que está cayendo, que el opio del fúmbol deje de fluir en la sociedad. A lo peor todo acaba en que mediapro se va al carajo y Prisa emerge cual Ave Fénix. Lo peor aparte de a los que directamente afectaría una eventual desaparición de tal grupo es que lo mismo nos quedaríamos sin el diario Público y ya el panorama mediático sería absolutamente desolador y sin embargo, facha.
    P.S. Pero, ¿ el gol de Suiza fue un error de Casillas?¡
    Pues no me había enterado. No vi el partido, si, lo reconozco, y por los titulares de prensa o noticias que no he podido ni evitar no me había hecho eco de tal asunto. Ahora me entero en tus blogs. Que cosas.
    Abrazos,

    ResponderEliminar