martes, 30 de noviembre de 2010

CONFESION DE PARTE: Cómo sería la actuacion de Iturralde que hasta Marca no tiene más remedio que reconocer los favores que éste le hizo al Franco Madrid.





HOY en MARCA: Mouchísimo Barça

LA TANGANA ENTRE CRISTIANO Y PEP CALENTÓ EL CLÁSICO
El penalti de Valdés a Cristiano empaña la actuación de Iturralde
 El primer tanto de Villa debió ser anulado por fuera de juego  Saldó con dos amarillas la tangana por el empujón de Cristiano a Pep  Bien anulado un tanto de Messi por falta de Pedro a Pepe  Carvalho debió ser expulsado en la segunda parte
ÁLVARO OLMEDO 29/11/10 - 21:28.
Polémica actuación de Iturralde González en el Clásico. El colegiado vasco estaba pasando casi desapercibido en uno de los encuentros más difíciles de dirigir -sino el que más- de nuestro campeonato, hasta que el rifirrafe entre Guardiola y Cristiano calentó el choque.
Posible penalti y segunda amarilla de Valdés
La jugada más comprometida del partido llegó cerca del minuto 40, cuando Cristiano Ronaldo llegó antes a un balón que pretendía atrapar Valdés y cayó derribado por el meta azulgrana. Iturralde no señaló nada. De pitarlo, habría supuesto la segunda cartulina para Valdés.

Tangana por el pique entre Guardiola y Cristiano
El partido se complicó de repente para Iturralde cuando Guardiola puso el cebo y Cristiano picó. El luso empujó al técnico azulgrana y se montó una tangana en torno al banquillo local. El colegiado la saldó con sendas amarillas para Cristiano y Víctor Valdés.

Exageración de Messi
Leo Messi vio la amarilla por exagerar un codazo de Carvalho. El luso se revolvió cuando Messi le agarró por detrás para recriminar que le amenazase para que no se volviese a tirar. Luego, el argentino fingió más de la cuenta e Iturralde le castigó con amarilla. La cartulina debió ser para los dos.
Gol anulado al Barcelona
Iturralde señaló falta previa de Pedro sobre Pepe en una jugada que terminó en gol de Leo Messi. Es cierto que el canario impide al central madridista interceptar el pase hacia Messi.
El asistente de banquillos, perfecto
El asistente de banquillos tuvo dos jugadas comprometidas que saldó de forma impecable. La primera, en el gol de Xavi, acertó al dejar seguir la jugada porque Carvalho rompía el fuera de juego del 8 azulgrana. En la segunda, levantó el banderín de forma correcta porque Villa estaba más adelantado que la zaga blanca. El Guaje encaraba la meta de Casillas, ya con 2-0 en el marcador, cuando Iturralde invalidó la jugada.

Error del otro asistente
El tercer gol del Barcelona debió ser invalidado por fuera de juego de Villa, aunque fue tan justo que es muy difícil para el asistente observar que el asturiano está ligeramente adelantado. Las protestas de Casillas le costaron la amarilla al capitán blanco. En el cuarto gol, eso sí, la posición de Villa es legal.
Carvalho debió ser expulsado
El central portugués cortó con el brazo un pase de Xavi a Villa que dejaba al Guaje completamente solo ante Casillas. Iturralde le perdonó la expulsión. Zanjó la acción con amarilla, al igual que las patadas de Ramos y Khedira sobre Villa e Iniesta, respectivamente, que bordearon la roja. A Iturralde no le quedó más remedio que expulsar a Sergio Ramos cuando el de Camas dio una patada por detrás a Messi con el partido ya decidido.
Ley de la ventaja
Iturralde aplicó en numerosas ocasiones y de forma correcta la ley de la ventaja. Su escaso intervencionismo conllevó que tan solo señalara una falta en los primeros 20 minutos de partido.
Publicidad
¡Apuesta ahora 100€ gratis en MI APUESTA!
¿Te ha parecido interesante la noticia?SíNo¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección
3.337 comentarios
TODOS
MEJOR VALORADOS
TE MENCIONANTU REDtyler_durden_td_#499930.nov.2010 | 11:04#4987 Ahí le has dado. Cuanto más veo el video más me parece piscinazo, sólo hay que ver como arrastra la pierna izquierda durante un "buen rato" y es ahí cuando se queda entre las piernas de Valdés, después la inercia hace su "trabajo". Lo he visto protestar más en otras jugadas de relevancia 0 y sin tener razón. pero si se está tirando antes de llegar a la acción, jaja. por cierto, ¿a carvalho no se puede 
expulsar por alguna regla en particular?

| 11:07Iturralde es malisimo!!!! el madrid tenia q haber akabado con menos de 8 jugadores en el campo y el barça con 7 goles, penoso, repito PENOSODenunciarValorar: PositivoNegativoRespondercebete#500430.nov.2010 | 11:07Sera penalty para vosotros los de MARCA, porque yo no veo contacto en ningun sitio. Sois unos redactores lamentables. A llorar con el 5 - 0DenunciarValorar: PositivoNegativoResponderORIOL_BCN#500530.nov.2010 | 11:07LOS DEL MADRID ANTES DE APRENDER A GANAR TENEIS KE APRENDER A PERDER. teatro de messi?¿ teatro del bueno es lo ke visteis ayer por la tele, buen futbol. si valdes es un chulo ke es CR7?¿ penoso jajajjaja sobre el fuera de juego de villa, ya lo a comentado imosalo. i sobre las manos de carvallo... no aze falta decir nada mas!!!!!!!!!!!!!1 juas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario