viernes, 12 de noviembre de 2010

Más sobre el impresentable entrenador del Franco Madrid


Preciado: "Mourinho es un canalla, no me cae bien"

El técnico del Sporting ha cargado contra José Mourinho: "No me cae nada bien. Si en Madrid no le enseñan lo que es el respeto, se lo enseñaré yo. ¿Quién coño se cree que es?", dijo.

Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero"

VIDEO - AGENCIA ATLAS - 12-11-2010
El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, ha ofrecido esta mañana una incendiaria rueda de prensa contra José Mourinho en la que, entre otras perlas, ha llamado "canalla" y "mal compañero" al entrenador portugués."Lo metería con los Ultraboys", ha dicho Preciado, muy enfadado por las palabras del técnico portugués que acusó al Sporting de "regalar" el partido al Barça al salir al césped sin algunos titulares."Si lo dice como chiste, es muy malo; si para que le respondan desde Barcelona, no lo harán, pero si lo dice en serio, en un canalla y un mal compañero", sentenció.
Preciado: "Mourinho es un canalla, no me cae bien"
ampliar imagen
José Mário Santos Mourinho

Mourinho

PERSONAJE - A FONDO
Nacimiento: 26/01/1963
Lugar: Portugal
Manolo Preciado Rebolledo

Preciado

PERSONAJE - A FONDO
Nacimiento: 28/08/1957
Lugar: España
Sporting

Sporting

ORGANIZACION - A FONDO
Fundación: 1905
Lugar: España
Real Madrid

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO
Fundación: 1902
Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Alejandro Forcelledo | 12/11/2010
Manolo Preciado ha respondido con contundencia aJosé Mourinho, quien ayer en los micrófonos de la Cadena Ser (El Larguero) se reafirmó diciendo que el Sporting había sacado el equipo B para enfrentarse al FC Barcelona: "Hay equipos que piensan que no pueden ganar al Barcelona yregalan el partido, salen con los suplentes. Si pasa muchas veces será difícil para nosotros". Una opinión que no ha sentado nada bien al técnico cántabro del Sporting de Gijón: "Es un canalla, no me cae bien. Yo le sentaría el domingo con los Ultra Boys. Se lo pienso decir a la cara", dijo.
El técnico del Sporting dijo que no era su intención calentar el partido y que no tenía pensado responder al luso, pero que ayer cuando llegó a casa escucho la entrevista en El Larguero: "Le escuché la radio y no sólo se reafirmó, sino que amplió su discurso y casi pidió para mí una pena de muerte. Si pasara en Inglaterra, ya estaría en la cárcel". Preciado no entiende cuál es el objetivo en las afirmaciones de Mourinho y dio tres posibilidades: "Una, que sea un chiste, malo, por cierto. Otra que sea una provocación al entrenador del Barcelona, aunque no le va a servir porque no le van a contestar. Es un iluso. O la tercera, que es la que creo: que lo diga de verdad. En ese caso creo que es un canalla y un mal compañero".
Preciado volvió a justificarse diciendo que no pretende generar "un ambiente hostil, (que lo tendrá) " aunque siguió hablando de los modales de Mourinho:"Si en Madrid nadie le explica lo que es el respeto, se lo voy a decir yo. Nos merecemos el mismo respeto que él, por mucha 'titulitis' que tenga y por mucho 'Top' que sea. Que diga que el Sporting, que se mata por ascender y por mantenerse en Primera, que diga que regala partidos, ¿Quién coño es este para pensar y decir esto? ¿De qué va?".
Y siguió: "Nosotros somos de pueblo, pero humildes y buenos profesionales. La mano se la doy a todo el mundo pero no me voy a callar. No somos de piedra, soy un profesional aunque este tío no me conozca porque viene de otra galaxia. Yo no he logrado sus títulos, pero he logrado ascensos y también he ganado partidos. Yo sé ganar y perder, él está muy acostumbrado a ganar, pero ya le pasará. Ya perderá. El que escupe para arriba, al final le cae".
"Intento justificar la actutud de este hombre, sus salidas de tono pero es imposible. Un tío que sale haciendo gestitos en el estadio del Milán, o es un egocéntrico o no lo entiendo".
Sobre la actitud que tomará su equipo durante el partido, Preciado dijo: "Si antes íbamos a salir al 100 por 100, ahora vamos salir al 300 por 100, a ver si nos pueden ganar".
Valdano tampoco se libró
"Lo de Valdano es archisabido. No sé de qué habla cuando dice que perdió una Liga el año pasado en El Molinón. Yo recuerdo un cero a cero en el marcador y ningún gol anulado, puesto que el árbitro ya había pitado. Sí recuerdo ir ganando en el Bernabéu un gol a cero y en el minuto setenta una recepción de voleibol de Van der Vaart que permitió al Madrid empatar. Nadie en este club abrió la boca y dijo nada, si desde Madrid lo justifican aquí todo vale...", dijo.
Insistió en La Graderia
Por la tarde, en la segunda edición de La Graderia , el técnico ha atacado nuevamente al técnico portugués: "Si piensa que fuimos a Barcelona a perder es de niños y de mal compañero, porque los colegas nos merecemos un respeto y sino ya lo he dicho que es una mala persona". Añade que una persona que piensa eso "o no es de este mundo o está acostumbrado a las trampas, en España somos campeones de Europa y del Mundo antes de que viniera, debería tener respeto".
Sobre los tres dedos al aire que dedicó el portugués al público de San Siro, Preciado dijo: "Esto si lo hacemos nosotros nos meten en la cárcel, este hombre hace de la provocación una forma de ser".
Además, señala que Mourinho está obsesionado con el Barcelona porque quizá "le hubiera gustado entrenar al Barça". Y destacó que el Madrid "está muy bien pero que aún no han jugado con equipos de su nivel que los pongan en su lugar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario