sábado, 30 de octubre de 2010

Mourinho, un individuo absolutamente indeseable, es denominado "The special one"




Dice este individuo  portugués que sus mejores y mayores virtudes son las que utiliza fuera del terreno de juego, y sus innobles seguidores lo celebran como el “summum” de la perfección en un entrenador de fútbol.

O sea que, aprovecha la presencia de dos árbitros portugueses, como él,  internacionales en el elenco de la Fifa, para que ésta, Villar, el del  Villarato, presidente del Comité de árbitros de la misma, mediante, se los asigne como jueces imparciales, SIENDO DE SU MISMA NACIONALIDAD, en sus difíciles partidos contre el Barça en la semifinal de Champions, del curso pasado y, ahora, en su partido, en el Bernabéu, contra el Milán, lo que contraría, como es evidente, el más elemental "fair play".

 Ni que decir tiene que, en ambas ocasiones, dichos colegiados cumplieron fielmente con su elemental obligación de ayudar a su compatriota, amigo y hay quien dice, además, que son socios en algunos negocios culinarios, allá, en Portugal.

 Cosas increíbles de ese tipo tan especial, Villar, que, siendo presidente de la FEF,  no tiene inconveniente en fotografiarse vistiendo una camiseta del Franco Madrid, pero, eso sí, ese genial, e imparcial, periodista, Alfredo Relaño, se inventó el "villarato" como un medio de presión más sobre los árbitros a fin de que éstos pensaran “si pitando siempre a favor del Madrid, nos tratan así, imaginemosnos lo que haría este individuo si favoreciéramos en algo al Barça".

Pero estábamos escribiendo de Mourinho.

 Y decíamos que el tío es tan desvergonzadamente cínico que presume de jugar más fuera de los campos de fútbol que, por supuesto, dentro y que esto es precisamente lo que le convierte en el mejor entrenador el mundo, en “ The special one”.

Y lo terrible es que el detestable individuo tiene razón. Lo que hace en los terrenos de fútbol, colocar el autobús delante de su portería, se está haciendo así ni más ni menos que desde Benito Diaz, un entrenador que lo fue, "in illo tempore", de la Real Sociedad, del que dicen que fue realmente, y no los italianos, el que inventó el cerrojazo, pero cuando, con toda la cara del mundo, lo hace él, la caverna mediática madrileña, lo convierte en algo absolutamente genial. No te jode.

Así que este detestable personaje se puede permitir impunemente,  salir todos los días a la palestra para decir, uno, que el Barça acostumbra a jugar contra 10, precisamente el mismo día que su equipo jugó contra 9 porque al contrario le echaron 2 tíos a la calle; o insultar a todos los entrenadores y jugadores de este país, afirmando que todos ellos se dejan ganar por el Barça, cuando todos nosotros vemos cómo en el Camp Nou, los visitantes plantean, cómo él mismo hizo sin ninguna clase de vergüenza, con el Inter, los mayores cerrojazos de la historia, por lo que 2 de ellos, el Hércules y el Mallorca, han logrado ganar y empatar allí, lo que nunca ocurrirá en el Bernabéu no sólo porque, allí, no juegan nunca de esta manera, lo que contradice frontalmente la canallesca afirmación del portugués, sino porque los árbitros no lo consentirán nunca. Esos mismo árbitros que, para confirmar lo del "villarato", llevan ya pitados los siguientes penaltis: Franco Madrid, 3 a favor y ninguno, en contra; Barça, ninguno a favor, y uno, en contra.

Pues, bien, a un tipo así, que insulta y humilla a todos los jugadores y entrenadores españoles, que miente continuamente para obtener ventaja con sus mentiras, los Comités, que tienen como primer y esencial motivo vigilar por la pureza y lealtad de la competición, ni siquiera le hacen la más mínima objeción, como sí que sucede en Inglaterra, donde de vez en cuanto incluso sancionan a entrenadores de la pulcritud y elegancia de Arsene Wenger por, dicen que, mostrar cierta desconsideración a un contrario. Pero aquél es un país de gente decente y el nuestro, no.

Así que este entrenador, tan “sui generis”, puede permitirse salir todos los días a la prensa insultando de cualquier manera a su gran enemigo, el Barça, diciendo, porque la prensa supone que está muy disgustado con Benzemá, que “cómo va a estarlo si en otros equipos hay gente que ha costado muchísimo dinero y que no marca un solo gol”, resultando evidente que lo que pretende no es animar a su pupilo a jugar mejor sino hundir aún más en la miseria, para sí ver si lo inutiliza totalmente, a David Villa, el del Barça, que es realmente al que cobarde y alevosamente alude, con su canallesca y absolutamente improcedente frase.

Éste es el que indudablemente es un “special man” , pero para lo malo, lo canallesco, lo indecente. 

Y  lo que hace la caverna mediática madrileña, como la más canallesca de España, que ya es decir, es elevarlo todos los días a los más altos altares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario