viernes, 1 de octubre de 2010

La Repu dice, en el chat de Saco, sobre la huelga general, el día despuès

#47 Comentario por La Repu30/09/2010 @ 13:59

No estoy de acuerdo con los sindicatos. Es probable y con todo el derecho del mundo, que Donato, me meta una mano de hostias. Aunque si estoy de acuerdo, en las decisiones tomadas asambleariamente, aunque sean erroneas y haya que rectificarlas.
Los mal llamados sindicatos de clase, se han unido, para que el Gobierno rectifique su ley Laboral. En primer lugar, hay que pedir, lo que se puede dar. Para ello, es cierto, que se tiene que empezar, pidiendo lo imposible. Pero lo que no se puede hacer, es levantarse de la mesa y reconocer, que no se ha llegado a ningún acuerdo y luego, una vez legislado, decir que a la huelga y que el gobierno tiene que rectificar.
Los que tienen que rectificar y ser honrados y decirle la verdad a sus afiliados y simpatizantes, es que los que tienen que rectificar son los sindicatos. Que por ejemplo han dejado abandonados a su suerte a más de dos millones de parados, que mal viven de la caridad de un Gobierno, que no sabe cuanto tiempo van a ser capaces de pagar, esa caridad.
¿Que propuestas han dado los sindicatos, al desempleo?. La ortodoxia, el culpable es la patronal y el Gobierno, que no crea las leyes necesarias para evitar el desempleo. No estaria mal, una Ley que impidiera el despido. Ya que queremos utopia, seamos utópicos.
Ya he dicho muchas veces, que los 45 días por año, el capital lo tenía asumido, que con esa Ley, ha puesto a más de dos millones de trabajadores en la Puta calle, y que con está Ley, lo que pretende es que le salga más barato, la próxima crisis. Pero los sindicatos y los mal llamados izquierdistas, siguen con la ortodoxia a cuestas y no reconocen que no saben ni de donde vienen ni a donde van. Eso si, yo les apoyo, ya que si no protestamos, nos van a robar más. Pero me gustaría que fueran lo suficientemente honrados, para que me contarán la verdad. Las rectificaciones que se pueden conseguir son mínimas, ya que es una imposición internacional, que nuestro Gobierno se ha comprometido a cumplir.
Yo siempre he cumplido, con mis compromisos.

#50 Comentario por Rosanna30/09/2010 @ 14:07

La Repu, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Un calificativo a tu análisis: magnífico.


82 Comentario por La Repu30/09/2010 @ 17:49

Estimado Yuki, cada uno podemos ver el problema desde el prisma que queramos. Yo sigo pensando que el no nos ha colado nada. Se lo han impuesto, como a casi todos los paises de la Unión Europea. Todos tenemos que reducir el gasto público. Es decir, tenemos que dismunuir el Estado. Siendo un firme defensor, de todo lo contrario, a pesar de mi amistad con Donato y su acracia. Creo que si los estados, fueramos más fuertes, la crisis financiera, nos hubiera pillado de otra manera. Por ejemplo, si existiera una verdadera Banca pública,¿se hubiera cerrado el crédito, de la forma que se ha cerrado?. Hasta las maldditas Cajas de Ahorros, que dicen que son un injerto de mono y boquerón y que teoricamente son públicas, pero que realmente depende del cacique político de turno, han cerrado las puertas de los créditos. De nuevo menciono la diferencia que hay entre el costo del crédito y su no concesión. Una está relacionado con el tiempo de amortización, la otra es el ser o no ser del Estado, de la empresa, de la familia y de la propia persona.


#86 Comentario por La Repu30/09/2010 @ 18:08

Antoñito, vaya película buena que nos has contado.
Por cierto el otro día vi la de Lope, ni se os ocurra ir, he visto peliculas pornográficas, con mas argumento. Quitando el monstruo de Tobar, el amigo Juan Diego y Antonio Dechent, de los demás no me creí ni al caballo, en su papel.
Dejemos el cine y volvamos a la maldita ortoxia, que encierra a los sindicatos. Por cierto, actualmente hay cientos de miles de puestos de trabajo, donde no es necesario la presencía física. ¿ Como sabemos, si han estado estudiando, trabajando, si todavia no hay piquetes virtuales?
Antoñito, levantarse de las reuniones sin un acuerdo, significa que todas las partes, que han participado en la reunión, son unos inútiles. No es cierto, como quieren Mendez y Toxo, que la culpa es del Gobierno y que ellos son la Virgen María. De los Empresarios, no espero nada, ya que son unos delincuentes, que escriben al dictado del Mariano Ya voy, que es el delicuente en Jefe. Pero de los sindicatos, esperaba mas inteligencia, ya que tienen entre sus filas, personas de una calidad excepcional y que saben, probablemente lo que va a pasar, lo que realmente ha pasado y lo que esta pasando en estos momentos. Lo que no se atreven a decirles a sus afiliados y militantes, es lo que tenemos que pagar. Prefieren esconderse detrás de una huelga General, que no llega a capitán y morirnos todos, satisfechos, porqué hemos fallecido, haciendo lo que pone en el libro, que hay que hacer. Ante el recorte de Derechos laborales: ¡Huelga General!
De las pensiones, hablamos otro día. Pero hasta el que asó la manteca, sabe que el sistema no es sostenible. Y yo soy pensionista, con que vamos a llevarnos bien, que está en juego, mi pedazo de pan. Es decir, ojo, que la moto es mía.

#90 Comentario por La Repu30/09/2010 @ 18:20

Estoy de un ladrillo, que me van a llover hostias, como panes.
Pregunta Don Manuel ¿Quiénes hemos ganado?. Como todos podemos ver el resultado, dentro de unos días, sabremos si hay rectificación del Gobierno o seguimos adelante con las medidas adoptadas.
Por cierto, yo en el tono de Zapatero, de la foto de Mohamed VI, lo que noté es una crítica hacía los periodistas, que són los que priman, la foto, sobre el contenido de la reunión.¿que es más importante, la foto o la patada de Ufalusi?, por supuesto, la foto.
Con relación a la propuesta de los sindicatos de que te hago una huelga General. Todavía estoy notando los temblores de miedo de Zapatero y su Gobierno. Antoñito, seamos serios, la culpa es de todos. No me vale lo de la culpa es del otro. Que no somos unos delincuentes del P.P.


#96 Comentario por La Repu30/09/2010 @ 18:47

Por cierto, espero al vietnamita con interes. Me imagino que hara una defensa cheli y cañi, de los Sindicatos, pero también ojo cuidado, que soy de La Ventilla, zona inhóspita de Madrid, rodeados del Barrio del Pilar, las Ochocientas, Fuencarral, La Coma y Tetuán. Zona no recomendada para nadie que habite, por la Cruz de los Caidos.
Por cierto, Don Manuel, creo que lo más importante de la foto del obrero del casco con camión, estaba más abajo.

#97 Comentario por La Repu30/09/2010 @ 18:56

¿Entrenados, pide Al-Mayurca?, pués como no nos embaracen, yo estoy entrenado de casi todo.
Ahora me tengo que ir. Por si eramos pocos, el hijo puta del dentista, quiere comprobar, si no he perdido algún diente, en la huelga de ayer. Otro que se escuda en la culpa es de la medicación. En vez de decirme la verdad, hijo, no te va a quedar ni un diente. Prefiere consolarme, sobre la base de: Es que con tanta medicación, así es muy dificil. Antoñito, que bueno es que haya un niño que no sabe hablar en casa, para poder decir que la culpa de todo, la tiene él. Tu hijo, ¿No se llamará Zapatero?




No hay comentarios:

Publicar un comentario