sábado, 24 de julio de 2010

Al Franco Madrid le da vergüenza hacer en la Champión lo que hace desvergonzadamente en la Liga española


REAL MADRID | EL PORTUGUÉS DA TRABAJO AL EX ÁRBITRO

Mourinho ya le saca 'partido' a Megía Dávila

El portugués le quiere para que pite los partidillos

Mourinho ya le saca 'partido' a Megía Dávila
ampliar imagen
Real Madrid

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO
Fundación: 1902
Lugar: España
Carlos Megía Dávila Megía Dávila

Carlos Megía Dávila Megía Dávila

PERSONAJE - A FONDO
Nacimiento:
Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Sergio Gómez | 24/07/2010
Mourinho ya le ha encontrado una función rentable a Megía Dávila. Y lo hizo nada más pisar Madrid. "Ya que tenemos un árbitro en el club, utilicémosle en los amistosos que juguemos en Valdebebas y así no nos ponemos nosotros. Él fue colegiado de Primera y así los partidillos de entre semana serán más serios y profesionales", sentenció. Y ayer, el ex colegiado debutó en su nuevo cargo dirigiendo el amistoso entre el primer equipo y el Castilla con alguna que otra decisión polémica, como el gol que anuló al filial blanco en la primera parte por un presunto fuera de juego, que no pareció.
Megía Dávila fichó por el Madrid el pasado 8 de septiembre de 2009 para incorporarse al departamento de Relaciones Institucionales que encabeza Butragueño, concretamente para ser delegado arbitral, aunque no se dejó muy claro cuál iba a ser su cometido en el club blanco. Según el Madrid, esa iniciativa pretendía normalizar las relaciones con ese colectivo arbitral. Con el transcurso de los meses se ha observado que sus funciones pasan por ser el anfitrión de los colegiados designados para los partidos que el Madrid juegue en Liga en el Bernabéu. Es algo así como el acompañante de los árbitros en el estadio madridista.

Anfitrión.

Algo que no puede realizar en Champions ya que no sería bien visto y podría inducir a especulaciones sobre si pudiera influir en las decisiones de los colegiados. Por eso, lo que hace es acudir a recoger a los equipos rivales al aeropuerto y les visita en sus hoteles para que se sientan a gusto. Una labor que a partir de esta temporada se amplía ya que también tendrá que hacer trabajo de campo...

2 comentarios:

  1. "Y ayer, el ex colegiado debutó en su nuevo cargo dirigiendo el amistoso entre el primer equipo y el Castilla con alguna que otra decisión polémica, como el gol que anuló al filial blanco en la primera parte por un presunto fuera de juego, que no pareció."
    ME he reído mucho con éste, sin duda, malévolo párrafo, que ha escrito el periodista. Aún así no se porqué, no me extraña.
    - Pero hombre de Dios, si es un entrenamiento.
    Ja JA, no hay nada que hacer. El hombre es un animal de costumbres y...la cabra tira al monte no cabe duda.

    Bueno, espero que hayas tenido un buen día. Yo creo que de lobo estepario tienes poco. Sólo hay que echar un vistazo a los contadores de visitas. No entiendo mucho de estas cosas de los blogs pero a mi se me antoja una barbaridad la cantidad de gente que entra a tus sitios.

    Lo dicho y a cumplir muchos más.
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Ah, amigo Fernando, ya veo que, para mi felicidad, parece que andas por aquí.

    Efectivamente, ayer me entretuve en calcular las visitas diarias que recibe Arcángeles y me salió la friolera de 99, una absoluta barbaridad, pero de todas ellas ninguna escribe nada si no eres tú y corazón, y parece que yo necesito no sólo escribir sino también leer lo que los otros piensan sobre lo que yo escribo, por eso os quiero tanto a ambos, y a CarmenRM, que anda por ahí, por las Españas, haciendo turismo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar