martes, 20 de julio de 2010

Las Torres del Franco Madrid el mayor escándalo político de la llamada democracia, con participación de 2 llamados socialistas, Lizavesky y Rubalcaba

17:40 h -
20/7/2010

"FLORENTINO, UN PRESIDENTE NEFASTO Y COBARDE"

José María García: "Guardiola es un fenómeno"

El periodista José María García vuelve ocho años después al mundo radiofónico. Fichó por el programa 'El Món' de RAC1 al que acudirá una vez al mes para repasar los temas de actualidad

SPORT.ES
Este martes José María García estuvo en el programa 'El Món' de Rac1 conducido por Jordi Basté, con quien mantuvo una charla de 45 minutos hablando sobre diferentes temas.

Para el periodista "Guardiola es un fenómeno. No hay nadie imprescindible. Que eso lo sepas con la edad de Guardiola y después de barrer todos los registros..."

Sobre el ex presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, mencionó que no lo hizo muy bien al final, aunque se le debía reconocer los éxitos obtenidos. "Laporta fue un buen presidente con un pésimo final. Es injusto negarle el pan y la sal. Los triunfos han llegado con Laporta. Pero su gran error es que ha querido utilizar el Barcelona como trampolín político", afirmó García.

Para José María el mejor presidente que ha tenido el Barça ha sido Núñez. "Cataluña le debe un homenaje a Josep Lluis Núñez. Es el mejor presidente de la historia del fútbol español, superando Santiago Bernabéu. Consiguió que el Barça fuera independiente política y mediáticamente".

Aprovechó y mandó un mensaje: "En lo mediático, decirle al Sr.Polanco o al Sr.Cebrián: 'El Barcelona no es de nadie. El Barcelona es de sus socios. El Barcelona no se casa con nadie. Y el Barcelona firmará con el que más le dé'. Hay que tener mucha entereza. Sabiendo que le pasarán factura, que le habían amenazado."

Se refirió al presidente del Real Madrid como "nefasto". "Florentino Pérez es un presidente nefasto. Puedo decirlo públicamente porque se lo he dicho a él en la cara."

Aseguró que "Florentino es el peor presidente en la historia del fútbol español. El presidente que más ayudas ha tenido. La ayuda descarada de un tipo que es parecido a él: José María Aznar, prepotente, soberbio... Le regalaron 1.500 millones de pesetas en el escándalo de las torres, que es el escándalo de la Democracia, y que le salvó porque se encontró a dos tíos del PSOE que són ultra-sur, que son Lissavetzky y el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. Ultra-sur en la buena expresión... Es triste que un secretario de estado para el deporte esté a muerte con el Madrid."

García añadió la palabra "cobarde", refiriéndose al presidente blanco. "Florentino se va cuando llegaron las derrotas. Es cobarde. Se va y desaparece. Cuando los demás intentan poner un presidente, vuelve. Este Madrid está condenado al fracaso mientras este él porque está cometiendo los mismos errores que antes."

En cambio habló del técnico merengue como un triunfador,"Mourinho creo que es un triunfador. Soy amigo suyo. Lo conocí en el Barcelona. Hace mucho que no le veo", afirmó el periodista.

El mejor jugador de España para García es Xavi Hernández, seguido por Iniesta. No le gusta Cristiano Ronaldo porque lo ve muy individualista y no le agrada que el equipo tenga que jugar para el luso.

José María García participará una vez al mes en el programa de RAC1, 'El Món' para debatir sobre lo que se esté cocinando en el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario